Música y marionetas para el fin de semana

Los conciertos de Kalakan, Rozalén o Ryley Walker y el Festival Titirijai de Tolosa destacan entre las propuestas para los próximos días

DV
Kalakan, este viernes en Tabakalera
1

Kalakan, este viernes en Tabakalera

Se hicieron mundialmente conocidos tras protagonizar una gira con Madonna, pero se han mantenido fieles a sus señas de identidad, esas que rubrican una obra minimalista que busca despertar emociones con cantos y percusión como base. Estarán en concierto este viernes 23 de noviembre en Kutxa Kultur Kluba de Tabakalera a partir de las 20 horas.

Humor en el Coliseo de Eibar con David Guapo
2

Humor en el Coliseo de Eibar con David Guapo

El conocido monologuista llega con un espectáculo que combina humor, música e improvisación. La función se celebra mañana, viernes, a las 20.30 horas en el Teatro Coliseo con las entradas a 22 euros, 15 euros para quienes poseen la tarjeta Coliseoaren laguna.

3

'All Ways', en Gazteszena

Este sábado llega a Gazteszena de San Sebastián 'All Ways', el último montaje del coreógrafo israelí Sharon Fridman. La obra, que se representará a partir de las 20 horas, propone viajar a través de la danza por un paisaje de cinco estados anímicos y vitales.

Los títeres vuelven a conquistar Tolosa
4

Los títeres vuelven a conquistar Tolosa

Desde este sábado 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre, 17 compañías de seis países ofrecerán 37 espectáculos de lo más diversos, en recintos escénicos como el Topic y el Leidor, pero también en plazas y calles de la villa. Habrá montajes dirigidos a un público familiar, otros destinados sólo a adultos, y unos terceros restringidos a los colegios

Rozalén
5

Rozalén

Este sábado 24 de noviembre el Auditorio del Kursaal acoge en concierto a Rozalén, una de las cantantes más solicitadas del momento. Llega con su último trabajo bajo el brazo, 'Cuando el río suena'. Quienes no tengan todavía entradas deberán intentarlo con el porcentaje de tickets que se reserva a taquilla, porque la venta previa está agotada.

El folk-rock de Ryley Walker lidera la oferta en Dabadaba
6

El folk-rock de Ryley Walker lidera la oferta en Dabadaba

El folk-rock psicodélico del estadounidense Ryley Walker llega este sábado 24 de noviembre a Dabadaba. El concierto arrancará a las 21.30 h. (las puertas se abren a las 21h.) y las entradas costarán 15 euros.

Más música

'Musua', el nuevo espectáculo de Pirritx, Porrotx eta Marimotots, en Hondarribia
7

'Musua', el nuevo espectáculo de Pirritx, Porrotx eta Marimotots, en Hondarribia

Los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots presentan su nuevo espectáculo 'Musua' el domingo en el Polideportivo Hondartza de Hondarribia. Se podrá ver en doble sesión, a las 16h. y a las 18.30 horas.

Una generación de escultores, en Tolosa
8

Una generación de escultores, en Tolosa

Dentro de la iniciativa Azken Muga, la nueva muestra 'Escultores de hoy y de aquí' permanecerá abierta en la planta superior del palacio Aranburu de Tolosa hasta el 7 de diciembre. Se trata de una exposición que reúne el trabajo de un colectivo de 19 escultores de nueva generación provenientes de diversas ramas del arte y que trabajan diferentes disciplinas.

El tesoro verde de Miramar
9

El tesoro verde de Miramar

Una exposición exhibe en Lugaritz la riqueza natural de este parque donostiarra. La muestra, sobre los árboles y arbustos de este enclave, podrá visitarse hasta enero

10

Estrenos de cine

'Superlópez', el superhéroe más español, llega a la gran pantalla para competir en una semana de cartelera llena de aspirantes a los Óscar, como 'El veredicto (La ley del menor)', protagonizada por Emma Thompson, el drama uruguayo 'La noche de 12 años'« o el thriller danés 'The Guilty'.

Los mejores destinos europeos para disfrutar de la Navidad en familia
11

Los mejores destinos europeos para disfrutar de la Navidad en familia

El continente europeo se engalana para recibir la Navidad, una de las épocas del año más esperadas y celebradas, especialmente por los niños. Se respira felicidad e ilusión entre las calles, decoradas con luces de colores. Las plazas, por su parte, albergan coquetos mercadillos navideños donde poder adquirir adornos, objetos artesanales y dulces típicos. Aromas a caramelo, garrapiñados y comida tradicional embaucan el ambiente.

 

Fotos

Vídeos