'All Ways', de Sharon Fridman, en Gazteszena este sábado

La última propuesta del coreógrafo israelí transita cinco paisajes vitales y anímicos

Ainhoa Iglesias
AINHOA IGLESIAS

Este sábado llega a Gazteszena de San Sebastián 'All Ways', el último montaje del coreógrafo israelí Sharon Fridman. La obra, que se representará a partir de las 20 horas, propone viajar a través de la danza por un paisaje de cinco estados anímicos y vitales.

«Partimos de un estado de pérdida, un lugar en el que todo es posible y que enciende la posibilidad de la búsqueda, segunda etapa en la que seguir la intención marcada, los primeros pasos guiados por las primeras intuiciones», explica la compañía. «Tras la búsqueda alcanzamos el ensoñamiento, territorio fronterizo en el que pasado y futuro conforman un sueño presente. De ahí es inevitable el enamoramiento, la llegada del amor como motor y esperanza que nos lanza a la última etapa de la cual la construcción consciente de uno mismo equivale a un encuentro íntimo de lo que uno es», ahonda.

Con siete bailarines encargados de ejecutar la obra, 'All Ways' se perfila como el fin de un ciclo para la Compañía Sharon Fridman tras diez años de creación. «Se percibe cómo se cierra un círculo que comenzó años atrás con unas primeras intuiciones, unas primeras pasiones», destaca Donostia Kultura.

Las entradas están a la venta a un precio de diez euros.

Los datos

Título de la obra:
'All Ways'
Dirección Artística y coreografía:
Sharon Friedman
Bailarines:
Melania Olcina, Álvaro Frutos, Maite Larrañeta, Richard Mascherin, Lucía Montes, Juan Carlos Toledo, Beñat Urretabizkaia
Fecha:
24 de noviembre (sábado)
Lugar:
Gazteszena - Egia Kultur Etxea
Hora:
20h.
Precio de las entradas:
10 euros

 

Fotos

Vídeos