Borrar

Aviso Legal

La presente página web, con dirección URL www.diariovasco.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Sociedad Vascongada de Publicaciones, S.A. (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A20004073, inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa, Libro de Sociedades 49, Folio 118, Hoja nº 2.900, Inscripción 1ª cuyo domicilio se encuentra en Mikeletegi Pasealekua 1. 20009 - Donostia-San Sebastián. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto contactanos@diariovasco.com.

Copyright © Sociedad Vascongada de Publicaciones, S.A.. El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO VASCO (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de San Sebastián.