Jamie Cullum derrochará energía en el Jazzaldia 2019

Jamie Cullum derrochará energía en el Jazzaldia 2019

La actuación de Jamie Cullum en el 54 Jazzaldia será a las 23.30 horas en el escenario verde Heineken

Jamie Cullum volveráa a derrochar energía en el 54 Heineken Jazzaldia. En esta ocasión actuará en el escenario verde el 24 de julio en la jornada inaugural del festival.

Jamie Cullum no necesita presentación en San Sebastián. Ya dejó una primorosa tarjeta de visita en 2015, cuando ofreció en el Heineken Jazzaldia una asombrosa muestra de su versatilidad mediante tres actuaciones: como DJ, a piano solo y con su banda. Cullum significa derroche de entusiasmo, alegría contagiosa, energía desbordante y mucha, mucha música. Emociona cuando se sienta al piano cantando como los viejos crooners y electriza al público cuando se pone al frente de su grupo.

Empezó muy joven y lo que le queda todavía. Su carisma, energía e inimitable voz le han situado como uno de los artistas más deseados en las mejores programaciones. A él le gusta Donostia y él gusta en Donostia. El idilio continúa.

Jamie Cullum actuará en el 54 Heineken Jazzaldia el 24 de julio a partir de las 23.30 horas en el escenario verde Heineken con Tom Richards (saxo, teclados, voz), Rory Simmons (trompeta), Brad Webb (batería, voz), Loz Garratt (bajo, voz) Y Tom Varrall (guitarra)

Los artistas más destacados del cartel del Jazzaldia 2019