El rodaje de Woody Allen provocará cortes intermitentes en La Concha el martes

El director, durante la grabación de su película en San Sebastián./Iñigo Arizmendi
El director, durante la grabación de su película en San Sebastián. / Iñigo Arizmendi

El cineasta y su equipo se trasladarán a la playa donostiarra, concretamente a la zona más cercana al Atlético de San Sebastián

PAULA SOROETA

Woody Allen ha elegido uno de los puntos claves de San Sebastián para continuar con el rodaje de su película. El cineasta se trasladará el próximo martes a la playa de La Concha -tanto al paseo como a la arena-, lo que provocará cortes esporádicos tanto para vehículos como para peatones. La zona de la playa de La Concha que más afectada se verá será la más cercana al Atlético de San Sebastián, la cual estará acordonada desde las 8.00 hasta las 12.30 horas. En ese periodo de tiempo no se podrán utilizar las cuatro filas de toldos que están en este espacio. Los ciudadanos podrán disfrutar del resto de la playa con total normalidad.

Además, desde las 11.00 y hasta las 19.00 horas habrá cortes intermitentes al tráfico en la calle Zubieta y Paseo de Miraconcha de San Sebastián. Durante este periodo de tiempo, el paso de los peatones por el voladizo, escaleras, playa y paseo de La Concha podrá verse afectado en función de las necesidades del rodaje de la película de Woody Allen. Sin embargo, esto no afectará mucho a los transeúntes ya que los cortes no serán mayores de cinco minutos. Además, se garantizará el paso por la calle Zubieta.

El rodaje de Woody Allen está trastocando la rutina de algunas calles donostiarras. Esta semana la más afectada ha sido la calle Okendo, que el jueves estuvo completamente cerrada debido a la grabación.

Más sobre Woody Allen en Donostia