Woody Allen rueda en el María Cristina

Woody Allen da indicaciones en el rodaje de este viernes a Wally Shawn y Gina Gershon. /José Mari López
Woody Allen da indicaciones en el rodaje de este viernes a Wally Shawn y Gina Gershon. / José Mari López

El director ha grabado en una de las terrazas superiores una escena con los actores Gina Gershon y Wally Shawn

DV

El Hotel María Cristina respira de nuevo cine. Y eso que no es septiembre ni se celebra el Festival de Cine de San Sebastián. Pero, Woody Allen ha rodado este viernes por la tarde en una de las terrazas superiores del hotel una escena con Gina Gershon y Wally Shawn.

Aunque ha trascendido poco del argumento de la película que Allen rueda en San Sebastián, todo hace indicar que es el matrimonio estadounidense que visita Donostia. En la terraza se ha podido ver a Woody Allen, sin su característico gorro marrón y bajo un sol de justicia, dando indicaciones a los actores.

Con la grabación de este viernes son ya al menos cuatro las localizaciones donostiarras que el director estadounidense ha captado con su cámara. El rodaje de la nueva cinta de Woody Allen arrancó el miércoles en la Parte Vieja y el Boulevard. El jueves siguió en el Palacio de Miramar y este viernes el set de rodaje se ha trasladado hasta el Hotel María Cristina. Al igual que ocurrió en las anteriores jornadas, la grabaciónha ocasionado cortes intermitentes al tráfico en el puente del Kursaal y las calles Okendo y República Argentina.

Más sobre Woody Allen en Donostia