.jpg)
Ver 18 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 18 fotos
La Real se entrenó en Zubieta tras ganar al Leganés sin los lesionados Aguerd, Sucic, Zakharyan y Pacheco, con los que, en principio, no cuenta para el encuentro contra el Real Madrid del miércoles en Copa. Pese a estas importantes ausencias, el buen ambiente y las sonrisas presidieron una práctica que fue de recuperación para los titulares de la víspera ante el cuadro pepinero, en la que volvieron a colarse unos felices Marchal y Beitia, 'potrillos' que formaron parte de la convocatoria del día anterior. El central de Elgoibar llegó a debutar en Liga y demostró aplomo. Luego fue a la banda para fundirse en un abrazo con sus colegas.
La sesión comenzó con un pasillo de collejas para Beitia, por su estreno en Liga, y para Sheraldo Becker, que ya podrá volver a jugar el miércoles contra el Real Madrid entre sus dos partidos de sanción en Liga. Los titulares saltaron al campo a realizar trabajo de recuperación y lo hicieron entre risas, las que se echó Zubimendi con Brais y Oyarzabal, aunque a éstos dos les tocó realizar la tarea completa porque no jugaron de salida.
Noticias relacionadas
Imanol aprovechó para mantener sendas charlas con Orri Óskarsson y Aritz Elustondo. Con el islandés fue distendida y cariñosa, ya que terminó en un abrazo. Mientras, Jon Martín y Pablo Marín hablaban con Kubo de su discusión con Tapia, saldada con reparto de amarillas. El joven central de la cantera finalmente, por segunda vez consecutiva, no irá con la selección española Sub-19, para la que había sido convocado para sendos partidos contra Noruega. Imanol le necesita en la Real.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.