Tragedia en Irun
Dos muertes y un accidente habían marcado las vidas de los fallecidos en Irun«Eran seis hermanos en la familia», confirma uno de los compañeros de Ignacio Ábrego. «Hace poco murió uno y ahora ya solo quedan cuatro. Esto es muy duro», señala un amigo.
A Ignacio Ábrego y a Josu Recalde, los dos fallecidos por sendos tiros de escopeta en Irun, la vida les había golpeado últimamente de ... diferentes maneras. El primero, que procede de una familia numerosa, había perdido a uno de sus hermanos, además de a un amigo íntimo, mientras que el segundo había sufrido un importante accidente del que aún arrastraba las secuelas. No vivían buenos tiempos precisamente.
«Eran seis hermanos en la familia», confirma uno de los compañeros de Ignacio. «Hace poco murió uno y ahora ya solo quedan cuatro. Esto es muy duro».
El fallecimiento de uno de sus amigos de la cuadrilla fue otro palo duro que también dejó tocado anímicamente a Ignacio Ábrego, ya que además le tocó sufrirlo en primera persona. «Fue hace unos pocos meses y fue debido a un tema de salud. Recuerdo que se desplomó delante de él», comenta uno de sus amigos.
En el caso de Josu Recalde, las consecuencias de su desgracia fueron más físicas que anímicas, ya que sufrió un accidente mientras prácticaba una de sus grandes aficiones: la caza.
Noticias Relacionadas
«Hace pocos meses tuvo un accidente tras sufrir una caída desde una trepa y se quedó insconsciente», explican quienes le conocían. «Estuvo ingresado mucho tiempo en el hospital, en la Unidad de Cuidados Intensivos, y no debió salir bien de la cabeza. Él mismo decía que se le olvidaban las cosas».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión