MALDITOS GOLES CON VALOR DOBLE
1
MERINO VUELVE A VESTIRSE DE NUEVE
Como ocurriera hace unos días contra el Espanyol, fue Mikel Merino quien tuvo en sus botas el 1-0. ... En la misma portería y en una jugada prácticamente calcada. Esta vez erró en el remate. Lo arregló en la segunda parte con un gran cabezazo en plancha. El centrocampista navarro ha comenzado 2019 como un tiro. Ya lleva dos goles y se ha destapado como un falso nueve.
2
ESTE EQUIPO YA TIENE EL ADN DE IMANOL ALGUACIL
Hay algo que no se le puede echar en cara a la Real de Imanol Alguacil. La garra y la intensidad con la que saltan al campo los jugadores. Desde Moyá hasta Willian José, pasando por la zaga y el centro del campo. Deberían ser características que los jugadores lleven siempre en su ADN, pero sabemos de sobra que a la Real siempre le ha faltado un pelín de nervio sobre el verde. Ahora, con Imanol, el panorama es bien diferente.
3
LE NORMAND VIENE DE OTRO PLANETA
Lo de este chaval es un escándalo. Bien podría haber hecho un copia y pega con las líneas que le dediqué el otro día a Aihen Muñoz tras el partido contra el Espanyol. Y es que los potrillos del Sanse están rindiendo a un nivel sobresaliente. Fue Le Normand quien asistió a Merino en la primera gran ocasión del partido y también a Zubeldia de cabeza en el empate. Tiene un poderío aéreo que muchos centrales de Primera División desearían para sí mismos. Tenemos central para rato.
4
EN ANOETA JUEGAN TODOS, HASTA LOS RECOGEPELOTAS
Más allá del gran centro de Januzaj al segundo palo y del remate en plancha de Mikel Merino en el 2-1, gran parte del mérito de ese segundo gol se lo debemos al recogepelotas situado en una de las bandas de Anoeta. Fue el más listo de la clase para leer la salida de Joel y darle un nuevo balón a Willian José para que este pasase el esférico al belga con rapidez. Mis dieces para ese joven aficionado txuri-urdin.
5
JANUZAJ LO PAGA CON EL BANDERÍN DE CÓRNER
Al extremo belga no le gustó en absoluto ser el primer cambio. Salió del campo por uno de los córners y bordeó todo el fondo sur para llegar hasta el banquillo. De camino se cruzó con el banderín del otro córner y le propinó un golpetazo. Januzaj tenía amarilla, por lo que el cambio entraba dentro de lo previsible.
Más
- Imanol Alguacil: «Tengo una pena tremenda, pero estoy muy orgulloso de mi equipo»
- Las diez claves de la charla digital de Jon Trueba
- Vídeos: resumen y goles del partido entre la Real Sociedad y el Betis
- Fue bonito mientras duró
- Sin Copa, ¿cuál será el rol de Zubeldia?
- UNA PENA... PERO PRIMA LA LIGA
- LA REAL CAE A LOS PUNTOS
- El uno a uno de la eliminación de la Real Sociedad en copa
-
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión