Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
La última foto pública de Joseba Antxon Alonso Egurrola, señalado con un círculo, durante la celebración de la quintada de 1965 en Elgoibar el pasado 24 de mayo.
La corrupción sacude al PSOE

De los quintos de Elgoibar a los papeles de la UCO

Antxon Alonso, el 'Guipuchi' para Koldo García y Santos Cerdán, cedió a este último, según la investigación, el 45% de la empresa que se adjudicó obras millonarias en Navarra

Oskar Ortiz de Guinea

San Sebastián

Jueves, 19 de junio 2025, 00:00

El empresario de Elgoibar que en marzo de 2018 estaba en Madrid «de fiesta en fiesta gastándose la pasta» con el exdirigente socialista Santos Cerdán ... , según wasapeó entonces Koldo García a su exmujer, tal como recogió el informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que se ha cobrado la vida política de Cerdán, era hasta hace un mes un gran desconocido en la presunta trama de corrupción para la adjudicación de contratos públicos en el Ministerio de Transportes durante la etapa de José Luis Ábalos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco De los quintos de Elgoibar a los papeles de la UCO

De los quintos de Elgoibar a los papeles de la UCO