Borrar
La diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza, en una reciente comparencencia en un pleno de Juntas Generales. Morquecho

Eider Mendoza, tras el nuevo fallo del caso Bidegi: «La izquierda abertzale fue a atacar al PNV; les pido que dejen esta fórmula»

La diputada general de Gipuzkoa afirma sentir un sabor «agridulce» tras la tercera sentencia que afirma que no hubo delito en las obras de la AP-1: «El recurso ha causado sufrimiento a mucha gente durante años»

A. Algaba

Viernes, 10 de octubre 2025, 10:02

Comenta

«Sería una metedura de pata de la izquierda abertzale que vuelvan a recurrir a los tribunales». Así se ha referido la diputada general de ... Gipuzkoa, Eider Mendoza, a la posibilidad de que el entorno de EH Bildu recurra la tercera sentencia -hecha pública este jueves- del caso Bidegi que señala que no hubo delito en las obras de la AP-1 en Eskoriatza. «Es la tercera vez que los tribunales nos dan la razón, en un tema que la izquierda abertzale ha utilizado desde 2014 para atacar a las instituciones y al PNV», ha explicado Mendoza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Eider Mendoza, tras el nuevo fallo del caso Bidegi: «La izquierda abertzale fue a atacar al PNV; les pido que dejen esta fórmula»

Eider Mendoza, tras el nuevo fallo del caso Bidegi: «La izquierda abertzale fue a atacar al PNV; les pido que dejen esta fórmula»