Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete por 4,95€ al mes y disfruta de todos los contenidos de El Diario Vasco

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app solo para suscriptoresNewsletters personalizadasClub DV, ventajas comerciales, sorteos y actividades

Cándido Ibar: «Si con todas las pruebas que teníamos no hemos ganado...»

Cándido Ibar, padre de Pablo, apesadumbrado después de conocer el veredicto del jurado. / GIORGIO VIERA
Cándido Ibar, padre de Pablo, apesadumbrado después de conocer el veredicto del jurado. / GIORGIO VIERA

Cándido Ibar, el padre de Pablo, estaba desolado tras conocer el fallo del jurado que culpaba a su hijo | «Nada podemos hacer, aunque nosotros sepamos que Pablo no es la persona que cometió los hechos que le imputan»

Javier Peñalba
JAVIER PEÑALBAEnviado especial a Florida

Cándido Ibar estaba destrozado, roto. Dentro de la sala de vistas, durante la espera a la lectura del veredicto, ya se le veía nervioso, inquieto. Tanto que su esposa Paula le tuvo que coger de la mano y mantenerlo a su lado. Cada vez que miraba a Pablo resoplaba en una respuesta claramente nerviosa a la tensión que acumulaba. Permanecía sentado justo detrás del cónsul de España en Miami que al igual que él se llama Cándido. El apellido del diplomático es Creis y siempre que ha podido ha estado al lado de la familia. Ayer también trató de consolarla y trasladarle el mayor ánimo posible.

 

Fotos