Hugo Silva, protagonista secundario en el recibimiento al Real Madrid en San Sebastián
El actor se encuentra embarcado en un nuevo proyecto profesional en Donostia y ha coincidido con los futbolistas del club blanco en su llegada al hotel
Hugo Silva es uno de los rostros más conocidos del panorama cinematográfico y seriéfilo de los últimos años, con papeles memorables que le hacen pasar pocas veces desapercibido. Sus habituales visitas a San Sebastián, con ocasión del Festival de Cine, son aplaudidas por cientos de jóvenes que se agolpan por conseguir una foto o un autógrafo.
Acostumbrado a ser protagonista en la pantalla y allá por dónde pasa, este miércoles ha vivido una escena insólita en segundo plano. Esta vez los protagonistas eran otros y el actor madrileño (47 años) ha pasado desapercibido. El viaje del Real Madrid a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad ha desembocado en un conocido hotel donostiarra en el que también se aloja Hugo Silva estos días.
La llegada de los futbolistas del conjunto blanco al NH Aranzazu ha coincidido con un momento de descanso del actor a las puertas del establecimiento, ubicado en el barrio donostiarra de Benta Berri. Móvil en mano, Hugo Silva ha presenciado en un discreto segundo plano cómo bajaba del autobús la expedición del Real Madrid.
Así, entre las decenas de aficionados del club blanco que se agolpaban a la espera de futbolistas como Vinicius o Jude Bellingham, emergía por sorpresa entre la multitud la figura del actor Hugo Silva, que a pesar de su fama pasaba inadvertido para los fans y curiosos que llenaban una zona habitualmente tranquila.
Noticia relacionada
El Real Madrid causa furor a su llegada al aeropuerto de Hondarribia
Actualmente, el madrileño, que ya participó hace unos meses en el rodaje en Gipuzkoa de la película 'Un funeral de locos', se encuentra embarcado en un nuevo proyecto profesional en la capital guipuzcoana del que se conocerán nuevos detalles próximamente y que por el momento permanecen en secreto.
Mientras tanto, el reconocido actor ha compartido espacio en San Sebastián con los futbolistas del Real Madrid que este miércoles se enfrentan a la Real Sociedad en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que desde esta noche a las 21.30 pondrá a rodar el esférico en el cesped del Reale Arena.
Un partido que toda la ciudad y los aficionados realzales aguardan con mucha ilusión con el objetivo en mente de poder alcanzar una nueva final copera cuatro años después de alzarse con el título en el estadio de La Cartuja frente al Athletic Club de Bilbao.