

Secciones
Servicios
Destacamos
Moises Arrieta
San Sebastián
Sábado, 1 de marzo 2025, 10:56
Luka Sučić se ha llevado el MVP en el mes de febrero como el mejor jugador de la Real Sociedad. Los aficionados txuri- ... urdin han votado al croata como el futbolista más destacado tras sus partidos ante Osasuna, Espanyol, Betis, Midtylland en Anoeta y el reciente duelo de Copa del Rey ante el Real Madrid.
El '24' de la Real ha disputado cinco de los seis encuentros que tenía programado el conjunto de Imanol Alguacil, todos ellos como titular. Sučić ha conseguido ampliar su cuenta goleadora tras marcar un doblete en la victoria 5-2 ante el Midtylland en la Europa League, contribuyendo decisivamente al pase a octavos de final del equipo. Además, ha alcanzado un 83% de pecisión en los pases. De este modo, la afición no ha dudado en premiar sus destacadas actuaciones.
🌟 𝗟𝘂𝗸𝗮 𝗠𝗮𝗴𝗶𝗰
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 28, 2025
✨ MVP de febrero. Zorionak!#BMRealarenSupermerkatua pic.twitter.com/0XOcRU0e8a
Este premio individual es el segundo que suma el croata a su vitrina, tras haber conseguido el primer MVP del mes en septiembre. En aquel entonces, la Real atravesaba una racha complicada, logrando solo una victoria, tres empates y dos derrotas ante Real Madrid, Mallorca, Valladolid, Getafe, Valencia en Liga y Niza en Europa. Sučić jugó aquel mes cinco de seis partidos posibles, disputando un total de 322 minutos.
La elección de este premio se lleva a cabo mediante votaciones de los aficionados posteriores a cada encuentro. Al final de cada mes, el jugador con más puntos es escogido como el MVP. Como es habitual, la Real realizará un sorteo de la camiseta del futbolista y una compra de 100 euros en BM Supermercados entre todos los usuarios que hayan participado en la votación. Asimismo, la hinchada realista podrá conocer a Sučić en uno de los supermercados guipuzcoanos de BM. No obstante, la fecha, lugar y hora están aún por confirmar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.