
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Buenas noticias en la Real Sociedad. El equipo txuri-urdin ha retomado este miércoles los entrenamientos tras el descanso de ayer con el objetivo de preparar el compromiso europeo de mañana frente al AZ Alkmaar holandés, correspondiente a la tercera jornada de la Europa League. Y lo ha hecho con la novedad de Aritz Elustondo, que estará disponible para jugar como ya anunció DV. El defensa guipuzcoano se perdió los dos últimos partidos ante el Nápoles y el Celta debido a una contractura muscular en el recto femoral derecho que se produjo en el calentamiento del encuentro frente al conjunto italiano.
Debido a la situación actual derivada del coronavirus, el último ensayo se ha efectuado a puerta cerrada y ni siquiera ha existido la posibilidad de seguir las evoluciones de los blanquiazules durante el cuarto de hora inicial de rigor. Ha sido el club el que ha facilitado las imágenes y fotografías de la sesión, algo que ya ocurrió también contra el Nápoles, aunque en Rijeka los periodistas sí pudieron presenciar en vivo esos quince minutos. Y precisamente en un vídeo colgado en la cuenta de Twitter de la Real Sociedad se ha visto al defensa beasaindarra en pleno entrenamiento y en pleno contacto con el balón en un ejercicio en el que ha tenido que chutar a portería y también ejercer de portero en uno de los clásicos ejercicios.
Asier Illarramendi, por su parte, sigue entrenando al margen después de sentir una sobrecarga en la zona en la que tuvo que ser intervenido a principios de verano.
🔙 @AritzElustondo, con el equipo 🙌#UEL #EuropaRS #AurreraReala
Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) November 4, 2020
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.