El hotel con vistas al mar más lujoso del Cantábrico
Akelarre se ha convertido en una de las experiencias más exclusivas del universo del lujo, gracias al maridaje del restaurante tres Estrellas Michelín liderado por Pedro Subijana y las cinco estrellas de un hotel de ensueño
Excelencia, innovación y vanguardia. Entre otros muchos, estos tres términos definen el estilo del Hotel Akelarre, aunque un solo espíritu lo guía desde sus inicios: el de la superación. «Es un afán de mejora continua y un perfeccionamiento que nos lleva a plantearnos por qué no hacer las cosas de otra manera. Esto desemboca en la materialización de un lugar con infinidad de singularidades», destaca Oihana Subijana, directora del exclusivo hotel donostiarra, que además califica el majestuoso espacio como «una experiencia 'lifestyle' completa de alojamiento, gastronomía y bienestar».
El año 2017 es cuando nace este proyecto, uno de los pocos hoteles del mundo que cuenta con su propio restaurante tres Estrellas Michelín, compuesto por 22 espectaculares habitaciones, 'suites' con piscina incorporada, un amplio spa, todas las comodidades y avances tecnológicos imaginables, y unas espectaculares vistas al Cantábrico. «Para nosotros cada cliente es único. Trabajamos para que así se sienta durante toda su estancia», destacan desde la dirección.
Por lo tanto, desde Igueldo, bievenidos una semana más a Gipuzkoa exclusiva.
Publicidad
- 1 Fallece el socio número 1 de la Real Sociedad
- 2 Esta es la nueva cafetería que ocupará el local del Tanger en San Sebastián
- 3 Donostia recibe la visita de una familia especial
-
4
Grandes clubes preguntan por Luka Sucic aunque todavía no hay negociaciones abiertas
- 5 Pello Reparaz, líder de Zetak en La Revuelta: «Rascas y solo queda el euskera para entender nuestro éxito»
- 6 La pareja que se jubiló a los 35 y 40 años y vive viajando: «Invertir es el único juego donde cuanto menos haces, más ganas»
-
7
PSOE, PP, Junts y PNV pactan endurecer la ley contra la multirreincidencia delictiva
- 8 Detenida en Ordizia por causar un incendio en una comunidad de vecinos y amenazar después con poner una bomba
-
9
El temporal abre tres boquetes en el muro de costa que empezaba a ser reparado en Ondarreta
-
10
«¿Hay alguien ahí? ¡Rápido, coged las cosas rápido, viene la Policía!»
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad