Air Nostrum reprograma los vuelos de Hondarribia cancelados para este miércoles

Air Nostrum reprograma los vuelos de Hondarribia cancelados para este miércoles

Los vuelos de los días 22, 23 y 24 de abril, una vez desconvocada la huelga de los pilotos, se operarán con total normalidad

EL DIARIO VASCO

Air Nostrum ha informado este martes de que ha reprogramado los vuelos para este próximo miércoles cancelados en el aeropuerto de Hondarribia por la huelga convocada por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA).

La aerolínea ha indicado que los pasajeros ya reubicados podrán elegir entre la alternativa ofrecida y el vuelo original. Además, los vuelos de los días 22, 23 y 24 de abril, una vez desconvocada la huelga, se operarán «con total normalidad».

Los pasajeros que ya tenían asignadas otras alternativas de reubicación y quieran retomar su vuelo original, deberán llamar a Serviberia (901 111 500) o a la agencia de viajes donde contrataron su billete.

Este martes, los cuatro vuelos de Air Nostrum que operan entre San Sebastián y Madrid y que estaban incluidos en la lista de cancelados por la compañía debido a la huelga de pilotos no han operado a pesar de que se haya alcanzado un acuerdo que pone fin a los paros.

Air Nostrum y el sindicato de pilotos Sepla han llegado este martes a un acuerdo que pone fin a la huelga iniciada este lunes, en el comienzo de la Semana Santa, en el que se cancelaron 49 vuelos de esta aerolínea que forma parte del grupo Ilai y que opera como línea regional de Iberia.

Los vuelos que salen del aeropuerto de Hondarribia hacia Madrid a las 10.05 y a las 18.00 horas y los que despegan de la capital española a las 8.20 y 15.35 horas con este destino han sido cancelados este martes.

Más información