Matt Damon se une a las vacaciones de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Matt Damon se une a las vacaciones de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Instagram

Matt Damon y su esposa visitan al matrimonio Hemsworth - Pataky en Gipuzkoa

Ainhoa Múgica
AINHOA MÚGICA

Fugaz y muy discreta. Así ha sido la visita de Matt Damon, de su esposa Lucia Barroso, y de sus hijas a Gipuzkoa este verano. El matrimonio visitó a sus amigos Chris Hemswoth y Elsa Pataky en su retiro vacacional en una villa en la urbanización del Golf de San Sebastián, en las faldas del monte Jaizkibel, cerca de la bodega Hiruzta.

'Thor' ha publicado un vídeo en redes sociales en el que aparece junto a su amigo Damon jugando con unas flechas de plástico en la terraza de la casa en la que se alojan. En el horizonte se observa la bahía de Txingudi. La divertida escena fue grabada por el hermano de Elsa Pataky, Christian Prieto, que junto con su mujer Silvia Serra les acompañan durante sus vacaciones de verano.

Matt Damon aterrizó en Gipuzkoa acompañado por su familia hace varios días y se alojaron de forma muy discreta en la comarca del Bidasoa. Gran parte de su estancia en el territorio transcurrió dentro de la finca que la familia Hemswoth - Pataky ha alquilado en la urbanización del Golf, que cuenta con una pequeña piscina y mucho terreno donde los más pequeños pueden jugar. El año pasado el matrimonio Damon - Barroso también visitó el territorio. En aquella ocasión se alojaron en el Hotel Iturregi de Getaria y, entre otras actividades, disfrutaron de un paseo en el Catamarán Ciudad de San Sebastián.

Tras el reencuentro en Gipuzkoa, Matt Damon, su esposa Lucía Barroso, Chris Hemswoth, Elsa Pataky, Christian Prieto y Silvia Serra pusieron rumbo a Ibiza en un avión privado. El medio de comunicación 'Daily Mail' ya se ha hecho eco de la estancia de este grupo de amigos en la isla pitiusa. En las instantáneas captadas por el fotógrafo se observa lo bien que lo está pasando el numeroso grupo de amigos. Al plan también se ha unido Gelete Nieto, hijo del fallecido Ángel Nieto y marido de Beatriz Matallana , maquilladora de confianza de Elsa Pataky, a la que recurre cada vez que tiene que trabajar en europa. La actriz madrileña cumple 43 años el próximo 18 de julio y su visita a Ibiza con este grupo de amigos ha sido la mejor celebración de cumpleaños posible.

Vacaciones completas en Gipuzkoa

La semana de vacaciones de Chris Hemswoth y Elsa Pataky en Gipuzkoa ha estado repleta de actividades a un lado y otro de la muga. La actriz madrileña mostró a sus seguidores de Instagram lo bien que se lo pasó toda la familia en las atracciones hinchables del parque infantil Bid' A Parc de la localidad labortana de Bidart. También se les ha podido ver lanzándose por las 'txirristras' ubicadas a orillas del lago de Sempere. Además, han aprovechado su estancia en Gipuzkoa para acercarse hasta Irun y al parecer para renovar los pasaportes. Y por supuesto no han perdido la oportunidad de pasear por la Parte Vieja de Donostia como cualquier familia que nos visita en esta época estival.

De momento se desconoce si la reciente escapada a Ibiza es una pausa en sus vacaciones en Gipuzkoa o volverán al territorio para celebrar de nuevo el 43 cumpleaños de Elsa Pataky , el 18 de julio, o el primer aniversario de boda de su hermano, Christian Prieto.

Más