A Chris Hemsworth le gustaría vivir en San Sebastián

Chris Hemsworth embarcando en el catamarán 'Ciudad de San Sebastián' durante su estancia en Donostia el pasado verano/A.M
Chris Hemsworth embarcando en el catamarán 'Ciudad de San Sebastián' durante su estancia en Donostia el pasado verano / A.M

El actor australiano ha declarado a una publicación que «quitando Australia», la capital guipuzcoana «es probablemente el siguiente lugar donde podría vivir por su gente, la comida increíble y la afición por el surf»

Ainhoa Múgica
AINHOA MÚGICA

La familia Hemsworth - Pataky de momento no son candidatos al Tambor de Oro, pero les queda poco si nos ceñimos a los criterios originales de este galardón. Llevar el nombre y las bondades de San Sebastián por todo el mundo. La pareja de actores de Hollywood Chris Hemsworth y la madrileña Elsa Pataky disfrutaron el verano pasado de unas vacaciones familiares en Gipuzkoa de lo más entretenidas junto al también actor Matt Dammon y su familia. A Chris Hemsworth no se le olvida los buenos momentos vividos en 2018 en Gipuzkoa disfrutando de la gastronomía local entre viñedos de txakoli, navegando en el catamarán 'Ciudad San Sebastián' o practicando surf. Y como olvidar su refugio en Getaria en el que se alojaron en un hotel de cuatro estrellas para ellos solos. Allí se celebró la boda del hermano de la actriz el pasado 28 de julio.

El actor australiano ha señalado en una entrevista realizada por la revista GQ España de cuya edición mensual es portada que, «quitando Australia, San Sebastián es probablemente el siguiente lugar donde podría vivir». Además, recuerda con cariño sus días de verano en Gipuzkoa destacando que lo que más le gusto fue «la amabilidad de la gente, la comida es increíble y hay una gran afición por el surf».

La pareja de actores internacionales visitó el Festival de Cine de San Sebastián el año pasado ya que el actor australiano era uno de los intérpretes de la película de clausura. La pareja formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky vive con sus tres hijos en la localidad australiana de Byron Bay. Allí, alejados del foco mediático de Hollywood, viven de forma anónima en un entorno natural.