Borrar
Carlos Baute, en la costa de Zumaia. Instagram

Carlos Baute disfruta en Zumaia de sus vacaciones

El cantautor venezolano ha navegado por la costa de Zumaia este domingo y ha disfrutado de los pintxos del municipio costero junto a su familia

Domingo, 20 de agosto 2023, 20:50

Comenta

La costa guipuzcoana continúa atrayendo a numerosos artistas y personalidades de todo el mundo. Su belleza no es ningún secreto y, a día de hoy, se ha convertido en uno de los destinos preferidos a la hora de elegir el lugar para disfrutar de las vacaciones estivales. Esta vez ha sido Carlos Baute, el conocido artista venezolano de 49 años, quien se ha rendido a las maravillas del litoral guipuzcoano para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El cantautor, arreglista, actor y presentador latinoamericano ha disfrutado de la tarde de este domingo en Zumaia, donde se le ha podido ver tomando algo en el bar 'Gure Txokoa' de la localidad de Costa Urola. Los zumaiarras se han llevado una grata sorpresa al ver a Carlos Baute en su municipio. El compositor de 49 años no ha dudado en fotografiarse con las personas que se lo han pedido y se ha mostrado «agradable en todo momento», tal y como han señalado los afortunados y afortunadas que han podido coincidir con él.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, a Carlos Baute se le ha podido ver navegando cerca de la zona del Flysch de Zumaia junto a su hija. Posteriormente, se ha acercado al centro de la localidad costera para disfrutar de unos pintxos en el bar Gure Txokoa.

Amante de Euskadi

No es la primera vez que Carlos Baute disfruta de la costa vasca. El conocido artista venezolano aprovechó su concierto en Lasarte-Oria del año pasado para conocer las playas vascas. Una de ellas fue la de Mundaka, conocida por ser en su día sede del circuito mundial de surf. Allí está una de las mejores olas izquierdas del mundo. En el arenal vizcaíno coincidió con Keoni Lasa, un joven zarauztarra de 17 años que es una de las grandes promesas del surf en Europa.

Baute y Lasa se fotografiaron juntos y sonrientes en las aguas de la playa de Mundaka, en una mañana de verano en la que no había más de 10 personas en el agua y en la que el cielo estaba algo nublado. No era, además, un día de olas grandes. El artista venezolano estuvo en todo momento acompañado por un monitor y según cuentan los que le vieron «se mostró respetuoso con los surfistas locales».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Carlos Baute disfruta en Zumaia de sus vacaciones

Carlos Baute disfruta en Zumaia de sus vacaciones