Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
Ion Aramendi, presentador de 'Reacción en cadena' de Telecinco.

El tierno gesto de Ion Aramendi hacia su familia en 'Reacción en cadena'

El presentador donostiarra realiza un guiño a su mujer y sus hijos en 'Reacción en cadena'

L. G.

Miércoles, 8 de mayo 2024, 08:00

Este martes como todos los días se emitía en Telecinco 'Reacción en cadena', programa presentado por Ion Aramendi. Pero el de este día resultó un programa más especial por el guiño que el presentador donostiarra realizó en el programa de Telecinco a su mujer María Amores y a sus hijos.

Entre las opciones que los concursantes tenía para elegir salía 'Amores'. Así, Ion Aramendi no dudó en hacer un guiño a su mujer y a sus hijos, cunado en uno de los paneles apareció el apellido de su mujer enmarcado como palabra cursi. «Amores puede resultar una palabra cursi, pero para mi es un apalabra importante porque es el apellid de mi querida mujer María Amores y de mis hijos, los Aramendi Amores. Un respeto a la palabra Amores», aseguraba con su característico humor el presentador donostiarra.

Este guiño entre marido y mujer tuvo su respuesta en María Amopres, que compartió el divertido momento a través de su Instagram y añadió un corazón y la palabra 'servidora', para constatar que Ion Aramendo estaba nombrándola a ella en el programa de Telecinco.

Guiño de Ion Aramendi a María Amores y sus hijos en 'Reacción en cadena'

María Amores y sus hijos se convirtieron sin quererlo en protagonistas de uno de los paneles del concurso de Ion Aramendi, 'Reacción en cadena'.

La mujer de Ion Aramendi, que además es su manager, se hizo eco del guiño que acababa de protagonizar su marido en el programa de Telecinco y además, se mostró encantada con el guiño que le dedicó Ion Aramendi a ella y a sus hijos.

Ion Aramendi es uno delos presentadores estrelles de Telecinco y ha conformado una bonita familia junto a la periodista salmantina María Amores, junto a la que tiene tres hijos: Ion, Lucas y Mariete.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El tierno gesto de Ion Aramendi hacia su familia en 'Reacción en cadena'

El tierno gesto de Ion Aramendi hacia su familia en 'Reacción en cadena'