La reflexión de Anne Igartiburu sobre su estado sentimental: «No tengo pareja, pero...»
La presentadora de D-Corazón no se muestra nada preocupada por estar soltera y se explica en 'Diez Minutos': «He tenido la suerte de tener compañeros muy especiales e historias de amor muy bonitas que por circunstancias no han funcionado»
I.G.
San Sebastián
Sábado, 9 de noviembre 2024
Anne Igartiburu sigue dando que hablar tras su reciente visita a La Revuelta de David Broncano. La simpática presentadora de Euskadi es uno de los rostros más reconocidos de TVE y a día de hoy continúa al frente de 'D Corazón' junto a Jordi González. Más allá de su amplia trayectoria profesional, que le ha llevado a ser la cara visible de programas de televisión como 'Baila como puedas', 'Objetivo Eurovisión' o 'Gala Inocente, Inocente', la vasca también ha ampliado sus horizontes con su propio canal de YouTube, Upeka, donde reflexiona sobre el amor, el sexo, la maternidad o el bienestar emocional a través de entrevistas y debates.
Eso sí, en esta ocasión Anne Igartiburu -siempre muy discreta con su vida personal- no ha dudado en hablar sobre su estado sentimental y en una reciente entrevista a la revista 'Diez Minutos', se ha mostrado muy tranquila por si situación. «Estoy sola. No tengo pareja, pero no me preocupa», afirma la presentadora, de 55 años, dando una muestra más de su cercanía y sencillez.
La presentadora, madre de tres hijos, dos adoptados (Noa de 23 años y Carmen de 12) y uno biológico (Nicolás de 9), ha estado casada en dos ocasiones. Sobre sus relaciones pasadas, comenta que ha tenido «la suerte de tener compañeros muy especiales e historias de amor muy bonitas, que por circunstancias no han funcionado». Y más concretamente, hace mención a su último matrimonio, con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, padre de su hijo Nicolás: «Con el padre de mi hijo, Pablo Heras-Casado, me llevo muy bien. Somos amigos, pero lo nuestro no funcionó», reconoce a 'Diez Minutos'.
En su canal de internet, Upeka, que ya va por su segunda temporada, Anne Igartiburu no solo ofrece un espacio para tratar temas relacionados con el bienestar emocional, sino que también comparte sus propias experiencias. Respecto a las relaciones desiguales, la presentadora reflexiona: «En algún momento todos hemos sentido ese amor a medias. Esa sensación de que por más que lo intentemos, nunca es suficiente para alguien que no está completamente comprometido».
La entrevista en 'La Revuelta' el pasado martes también dejó ver el lado más personal de Anne Igartiburu, quien habló sin tapujos sobre temas íntimos como el amor y su situación financiera. Su simpatía y cercanía quedaron patentes cuando se lanzó a bromear e incluso hablar en euskera con el público, demostrando una vez más su conexión con Euskadi.