Borrar
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu, abierta al amor: «He tenido compañeros muy buenos y especiales y…»

La simpática presentadora de Euskadi, muy discreta en su vida personal, ha desvelado las claves necesarias para una vida equilibrada en un evento de Pleniage

I.G.

San Sebastián

Sábado, 2 de noviembre 2024

Comenta

Anne Igartiburu sigue dando que hablar. La simpática presentadora de Euskadi mantiene a día de hoy una completa agenda profesional que le obliga a compatibilizar su presencia en televisión con otro tipo de proyectos en redes sociales, más enfocados en el bienestar emocional y en la búsqueda activa de una vida saludable. Buena muestra de ello es su reciente presencia en el Real Casino de Madrid, donde aprovechó a poner sobre la mesa las claves necesarias para dar con una vida plena y equilibrada de la mano de Pleniage.

Eso sí, la cara visible de programas como 'Baila como puedas' o '¡Mira quién baila!' también ha hablado sobre situación personal. Lo ha hecho como viene siendo habitual en ella, de una forma muy discreta, huyendo de rumores y mostrándose ante las cámaras de lo más simpática. Sea como fuere, la actual presentadora de 'D Corazón', magazine que conduce los fines de semana en La1, no ha dudado en conservar la sonrisa cuando ha sido preguntada sobre su situación sentimental y sobre si estaba cerrada al amor.

La presentadora de televisión y coach en bienestar emocional no ha esquivado ninguna pregunta ante los medios. «No sé qué pasa, que no ha surgido todavía», ha respondido a Europa Press, sonriente. Eso sí, también ha dejado su futuro abierto a una posible nueva pareja con un comentario más que llamativo: «Sí tiene que llegar, os estaba comentando… He tenido también compañeros muy buenos, muy especiales y bueno, pues a ver…», añadía la también actriz, a la que se le ha podido ver en producciones como '7 vidas', 'Estoy vivo' o '¿Se puede?'.

Anne Igartiburu y su visión de los hijos

Nacida en Elorrio hace 55 años, Anne Igartiburu ha estado casada en dos ocasiones, primero con el bailarín Igor Yebra (2004-06) y años después con el director de orquesta Pablo Heras-Casado (2015-2021). Precisamente sobre las relaciones sentimentales habló recientemente la presentadora de Euskadi en el canal Upeka de YouTube, donde valoró algunas claves. «El verdadero amor requiere coraje y vulnerabilidad. Es importante poner límites y, si es necesario, tener el valor de alejarse».

Anne Igartiburu tiene tres hijos: Noa, Carmen y Nicolás. Las dos primeras fueron adoptadas, mientras que el tercero es fruto de su matrimonio con Pablo Heras-Casado. Eso sí, presume de una gran relación con ellos, tal y como dejó entrever en la entrevista que le realizó Nagore Robles para el podcast 'La casa de mi vecina' de Podimo. Allí, la comunicadora aprovechó también para dar su particular visión de la maternidad, con una mención expresa a los hijos y con el mal utilizado concepto de posesión. «Somos todos bastante parecidos. No somos lo que pensamos y se pueden modificar y cambiar… Tienes que ser fiel, pero también dejarles libres. Yo creo que es importante dejar ir a los hijos. Los hijos no son míos, mía es la responsabilidad y el privilegio de acompañarlos. Pero no son tuyos. Es una equivocación que a veces tenemos los padres».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Anne Igartiburu, abierta al amor: «He tenido compañeros muy buenos y especiales y…»