

Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Miércoles, 6 de noviembre 2024, 07:37
La esperada visita de Anne Igartiburu a 'La Revuelta', el programa de David Broncano, fue un encuentro lleno de humor, guiños a Euskadi y al euskera. La presentadora vasca apareció en el escenario acompañada de vítores y vestida con un elegante traje negro, y hasta hizo una entrada como si fuera Beyoncé por sugerencia de David Broncano. La comunicadora vasca, que lleva casi 30 años trabajando en TVE, estuvo muy cercana y le dio consejos a David Broncano sobre cómo presentar, ya que ella lleva casi 10.000 programas, lo que la lleva a compararse con Jordi Hurtado, quien lleva años presentando 'Saber y ganar'.
La veterana presentadora vasca, que ha conducido programas como 'Corazón' y la gala 'Inocente, Inocente', además de las emblemáticas campanadas junto a Ramón García, se mostró cercana y encantada de estar juntop al presentador de La REvuelta y no dudó en hablar de todo y de poner en valor sus raíces y su cultura vasca. «¿Cuál es tu pueblo?», le preguntó el presentador, a lo que Igartiburu respondió orgullosa y sin perder la sonrisa: «Elorrio, Bizkaia».
Durante el programa, una espectadora vasca llamada Marian habló con Anne en euskera, y Broncano bromeó: «¡Todos guapos en Euskadi menos yo!». Igartiburu aprovechó para bendecir a la pareja de Marian, que pronto se casará, deseándoles «mucha felicidad» en euskera. Aunque Broncano confesó no entender el idioma, comentó que le parecía «muy bonito». «Me gusta mucho el euskera», aseguró.
30 años de televisión. Está más forrada que la hostia, no hace falta ni preguntarlo#LaRevuelta @anneigartiburu_ pic.twitter.com/kWdL3MuGld
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 5, 2024
Además, Anne Igartiburu obsequió al presentador con una bola de Navidad y una tortilla de patata que ella misma preparó. «¡Que sí la he hecho yo!», exclamó, respondiendo a las bromas de Broncano sobre sus habilidades culinarias. También mostró su apoyo a los afectados por la DANA exclamando: «Amunt Valencia».
El programa continuó con Broncano intentando hablar en euskera y sorprendiéndose cuando Igartiburu comenzó a cantar el himno del Athletic. Ambos entonaron el tema 'Sautrela' del grupo Oskorri, y Broncano admitió que alguna vez lo había usado para ligar con «chicas vascas muy majas».
Entre risas, Broncano sacó a colación la relación de Igartiburu con la prensa del corazón, preguntándole si había hablado sobre su novia, Silvia Alonso. «Presento, pero luego se me olvida... qué vamos a decir, solo cosas bonitas», aseguró Igartiburu, quien también confesó que prefiere esconderse de los rumores.
Al final, Broncano le pidió consejos de presentación, y ella respondió destacando la importancia de escuchar bien a los invitados. No faltaron las clásicas preguntas del programa: «¿Dinero en el banco? Estás más forrada que la virgen», bromeó Broncano. Igartiburu respondió en tono irónico: «Hay un adosado en La Moraleja... Un millón y algo». Ante la pregunta sobre su vida íntima, respondió con humor: «Cero», encogiéndose de hombros, y confesó que aún no ha considerado hacerse retoques estéticos, aunque «algún día» podría llegar el momento. La noche terminó con Igartiburu dándole un toque «destroyer» al programa: rompió un botijo y se despidió con un «Agur, corazones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.