La chispa de Anne Igartiburu en La Revuelta sobre sus relaciones íntimas: «Si está a mano…»
La presentadora vasca no tuvo reparos en contestar a las dos preguntas clásicas que le formuló David Broncano y reconoció estar a cero en el ámbito sentimental
I.G.
San Sebastián
Miércoles, 6 de noviembre 2024, 18:24
Anne Igartiburu dio mucho que hablar en La Revuelta. La simpática presentadora dio una vez más muestras de su simpatía y protagonizó una divertida entrevista con David Broncano. De hecho, no dudó en contestar a todas las preguntas que le planteó el presentador, incluidas las dos clásicas que realiza siempre el espacio: la del dinero en el banco y la de las relaciones íntimas. Lo hizo con una gran naturalidad y con la experiencia y veteranía que le da haber sido la cara visible de programas como 'Baila como puedas' o 'D-Corazón'.
Durante su visita Anne Igartiburu no dejó indiferente a nadie y, además, aprovechó para realizar todo tipo de guiños a Euskadi, incluida una canción en euskera que David Broncano utiliza en su vida personal para ligar: «Me gusta mucho el euskera», afirmaba el presentador de 'La Revuelta' pese a reconocer no entender el idioma. Es más, la vasca no dudó en darle varios consejos en su labor de presentador, entre ellos, el de escuchar bien a sus invitados.
Pese a todo, Anne Igartiburu no se libró de las preguntas clásicas. Es más, las contestó sin mayores tapujos, reconociendo que cuenta con un piso adosado en La Moraleja de en torno a 800.000 euros. Eso sí, la cuestión que más dio que hablar fue la de las relaciones íntimas, ya que no dejó indiferente a nadie con sus respuestas. «En tu sector y en el tipo de cosas que haces tú se busca siempre una imagen impoluta, la de no entrar en estos temas, pero hoy aquí toca hablar de ello. Esto rompe un poco todo lo de estos años, pero hoy llegó el momento», presentaba David Broncano sin saber a ciencia cierta cuál iba a ser la reacción de su invitada.
Qué bonito sería que en su programa tengan un reportaje preparado desmintiendo ese CERO.#LaRevuelta @anneigartiburu_ pic.twitter.com/BvnVnIgxDC
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 5, 2024
Para su sorpresa, Anne Igartiburu entró de lleno en el tema y no se anduvo con rodeos. «Entro tranquilamente. Entro. Tranquilamente. Cero. Cero», afirmó ante la incredulidad del propio David Broncano. El presentador de La Revuelta no daba crédito y volvió a preguntar después de un sonoro aplauso del público. «¿Cero? ¿Cero?», preguntaba en voz alta sobre las relaciones íntimas de su invitada en el último mes.
Sus titubeos fueron interrumpidos por Grisson, que intentaba dar en internet con la tasación de un adosado como el de la propia Anne Igartiburu. Fue un visto y no visto porque David Broncano volvió a la carga. «¿Cero? ¿Eso implica ni un roce, ni un golpe con la encimera, que pasas cerca y…?», bromeó. Y la presentadora de Euskadi se reafirmó: «Qué va, nada. Se me resiste, ante La Resistencia a ver si al menos La Revuelta. Nada, nada, amigo», le lanzó en un curioso juego de palabras.
En vista del presente tan vacío de relaciones íntimas, David Broncano quiso mirar al futuro sentimental de su invitada. «Y noviembre pinta mejor?». La propia Anne Igartiburu no lo veía nada claro: «Buff, qué va. ¿Depende de mí? Qué va. Ah, bueno, sí, eso es verdad, se puede siempre…», reconoció entendiendo que en el particular ranking de la pregunta también había matices y grados, e incluso entraba la opción de estimularse a sí misma. «Si está a mano…Nunca mejor dicho», respondió, sin caer en la cuenta del gracioso juego de palabras que acababa de soltar y que, cómo no, provocó la carcajada general del público de La Revuelta. Seguidamente, la cara visible de D-Corazón se animó a mirar el futuro con cierto optimismo: «Quién sabe, quizá después de La Revuelta la próxima vez que venga te digo: 'Sin parar'...».