Borrar

El chef que triunfa en redes con su receta de gildas con mango, aguacate y membrillo: «La combinación de sabores es brutal»

El chef que comparte recetas a su cuenta 'Breaking Pans' ha subido cuatro curiosas combinaciones para una gilda

M. S.

Martes, 29 de julio 2025, 10:05

Comenta

«Te enseño a hacer las mejores gildas que te vas a comer este verano», asegura el chef que sube recetas a su cuenta 'Breaking Pans' en uno de sus últimos vídeos, en el que ha compartido cuatro curiosas combinaciones para una gilda.

Y es que el chef ha decidido cambiar los ingredientes originales de este pintxo que combina aceitunas, guindillas y anchoas, unidas por un palillo, en un vídeo que acumula más de 250 mil visualizaciones en Instagram.

«Gilda número uno, la vamos a llamar gilda de verano. Esta lleva mozzarella, aguacate, mango y anchoa», explica sobre la curiosa combinación. «La combinación de sabores es brutal, fresquita y súper diferente», expresa al probarla.

Gilda con membrillo

En cuanto a la segunda gilda, el chef revela que «a esta no he decidido qué nombre ponerle» y que es «una aceituna rellena de jalapeño, tomate seco, queso curado y boquerón en vinagre». «Creo que esta va a ser mi favorita», señala.

Mientras que la tercera gilda era «la dulzona». Con piparra, dulce de membrillo, queso curado y anchoa. «Si te gusta la piparra y te gusta el contraste entre dulce y salado, vas a flipar», asegura el chef en el vídeo. antes de finalizar con la gilda clásica.

«Esta lleva una aceituna gordal, piparra, boquerón en vinagre y anchoa. Una gilda matrimonio de toda la vida, pero hecha con mucho cariño. Es lo que pasa con los clásicos, que nunca fallan», finaliza en el vídeo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El chef que triunfa en redes con su receta de gildas con mango, aguacate y membrillo: «La combinación de sabores es brutal»

El chef que triunfa en redes con su receta de gildas con mango, aguacate y membrillo: «La combinación de sabores es brutal»