Angelina Jolie conquista la alfombra roja del Zinemaldia
La estrella de Hollywood saluda a los fans bajo un diluvio en la presentación de la película 'Couture' en el Kursaal
Casi puntual y junto al resto de sus compañeros de 'Couture'. Angelina Jolie ha aparecido de forma estelar en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián y ha posado ante los medios de comunicación. Deslumbrante y cercana, después de haber posado junto a sus compañeros ha vuelto sobre sus pasos para saludar a sus fans que llevaban horas agolpados a las puertas del Kursaal bajo un diluvio que no ha impedido que la actriz saludara al público que le aclamaba.
A pesar de que no estaba previsto por la organización, la famosa actriz ha roto el plan establecido y ha dejado por unos minutos a sus compañeros de 'Couture', para volver a la alfombra roja y recorrer varios metros hasta casi llegar al puente del Kursaal. En un principio, solo estaba previsto que hiciera un breve recorrido, pero finalmente no ha sido así y la estrella ha demostrado toda su simpatía y ha desplegado todo su glamour sobre la alfombra.
La californiana, con un vestido negro de tirantes y americana, que luego se ha quitado ha posado junto a Louis Garrel, Anyier Anei, Garance Marillier, Ella Rumpf y a la directora del filme Alice Winocour. Muy elegante y con una sencilla melena al aire ha estado en el 'photocall' con todo su equipo de la película de la que es intérprete y coproductora.
El debut de Agelina Jolie en el Festival de Cine de San Sebastián
Su presencia es uno de los platos fuertes del Zinemaldia. Y como tal, ha desatado la locura entre los fans, que a primera hora de esta mañana se han agolpado a las puertas del Hotel María Cristiana, a donde la estrella ha llegado pasadas las cuatro de la tarde y ha entrado sin ser apenas vista por una puerta de servicio. Todo ello tras aterrizar en Biarritz pasadas las 15.00 horas
Así, la presencia de Angelina Jolie forma parte ya del álbum de las grandes estrellas que han pasado por el Zinemaldia, que precisamente ha firmado momentos más tarde.