La sugerente proposición de Euxebi a otro concursante en El Conquistador de RTVE
En plena noche en el campamento rico, Euxebi invitó a Lucas a darle besitos, caricias y mimitos… pero el madrileño hizo oídos sordos y rechazó la propuesta del guipuzcoano
El Conquistador de RTVE esconde multitud de anécdotas y momentos para el recuerdo entre prueba y prueba. Y una buena muestra de ello es el episodio protagonizado por Euxebi Hidalgo, tolosarra que sorprendió a más de uno en la prueba del muro infernal. Y es que en este reto de inmunidad el menudo concursante guipuzcoano hizo gala de una gran habilidad a la hora de escalar una pared totalmente vertical. Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva no escondieron su sorpresa por su actuación y así se lo hicieron ver al término del reto. «Vaya exhibición la que has hecho hoy. En el muro, como una ardilla y subiendo como una cabra. Es increíble. Chapeau», afirmó el de Lesaka, reconociendo el gran mérito del concursante guipuzcoano.
Euxebi, al campamento rico de El Conquistador
Euxebi se mostró muy satisfecho por su comportamiento y seguidamente dio el nombre del afortunado que iba a disfrutar una jornada de inmunidad en el campamento rico. Y no, contra todo pronóstico su inmunidad no fue a parar a Mati, compañero Corocote que se la había regalado la semana anterior. «Elija cual elija me va a j… muchísimo por el otro. Mati me hizo un regalazo 'de la leche', pero cuando he vuelto a Alcatraz he oído palabras de varias bocas diciendo que iban a nominar a Chase. Y él también se merece seguir aquí, me ha dado mucho. Con los hermanos tuve un bajonazo impresionante y anímicamente me ha solucionado seguir aquí. Así que sintiéndolo mucho, Mati, de verdad que me duele en el alma, pero se lo voy a dar a él porque quiero que siga. Lo siento mucho, Mati. Lo siento mucho», acertó a decir.
Tanto Euxebi como Lucas disfrutaron de las comodidades del campamento rico, en el que a su llegada se encontraron una grata sorpresa: un pre-mia-zo a base de patatas, huevos y cebolla -entre otros- que les permitió disfrutar de una sabrosa tortilla de patatas.
La propuesta íntima de Euxebi a Lucas
Eso sí, el momento curioso llegó en plena noche, cuando ambos se disponían a descansar y recuperar fuerzas. Fue entonces cuando al de Tolosa le asaltó la necesidad de cariño y así se lo hizo saber a su compañero de vivienda. «Si fuera homosexual, no sé que pasaría aquí ahora mismo - se despachaba Euxebi por sorpresa, mientras se apercibía de que no iban a dormir en el mismo lecho. Nos han separado las camas. Lucas, tío. Dormimos juntos pero separados por unas mosquiteras», advertía. Y, ni corto ni perezoso, le animó a dormir junto a él: «Vente conmigo, tío», le dijo mientras se quitaba los calcetines.
Sin embargo, Lucas hizo oídos sordos a la petición de Euxebi y continuó tumbado en su cama, intentando conciliar el sueño. Y en vista de su negativa, el tolosarra se resignó. «Y yo que quería acariciarle, darle mimitos, besarle… y no va a poder ser. Otro día, Lucas. Pero bueno. A Lucas le voy a querer igual», se explicó intentando sobreponerse al rotundo 'no' del life coach de Las Rozas. Sea como fuere, la propia cuenta de Instagram de El Conquistador de RTVE se hizo eco del momento con un texto de lo más explícito y significativo: «De noche, todos los gatos son pardos».