Una persona trasladada al hospital tras un incendio en una vivienda de Arrasate
Sucesos ·
El fuego se ha originado en la campana extractora de humo del domicilio del número 1 de la calle Txaeta, y no se han registrado más heridosMikel Calvo
Martes, 16 de julio 2024, 17:21
Un incendio en una vivienda del portal número 1 de la calle Txaeta de Arrasate ha provocado el traslado de una persona al Hospital Alto ... Deba en la tarde de este martes. El fuego, según informan los servicios de emergencias, se habría originado en la campana extractora de humo del domicilio en cuestión, y no se han registrado más heridos.
El servicio SOS Deiak 112 ha recibido el aviso de un incendio en una vivienda de la calle Txaeta de Arrasate a las 14.09 horas de este martes. Dos dotaciones de bomberos del parque de Oñati han acudido al lugar de los hechos, además de una ambulancia y efectivos de la policía municipal y Ertzaintza. Según las primeras investigaciones, el fuego se habría originado en la campana extractora de humo del domicilio ubicado en el portal número 1.
Una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital Alto Deba por la inhalación de humo. No presentaba ni quemaduras, ni heridas de gravedad. Los servicios de emergencia han controlado el incendio a las 15.00 horas de este martes, y ya se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido.
Dos en menos de un mes
Hace menos de un mes se tuvo que lamentar el fallecimiento de una mujer de 78 años a causa de un incendio en su vivenda de Arrasate. El suceso se produjo en la tarde del día 21 de junio, viernes, cuando una mujer de avanzada edad, natural de Aramaio, que residía en la plaza Biteri de la villa cerrajera murió a causa de un fuego originado en su domicilio de la casa Olatxo.
Susto en Bergara
Por su parte, un turismo ha cogido fuego en la calle Haitz iturri de Bergara a última hora de la tarde de este martes. Dos camiones de bomberos del parque de Oñati han acudido al lugar de los hechos para sofocar las llamas que han comenzado en el motor del vehículo. No se han producido heridos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión