En directo 'enredadas', ¡no te lo pierdas!
Referentes en las redes sociales debatirán en torno a la nueva era de la comunicación
Martes, 31 de enero 2023
¿Qué retos y oportunidades nos presentan las Redes Sociales? Enredadas convertirá DV Gunea en un espacio dinámico donde invitados referentes en el medio social analizarán los nuevos retos y oportunidades generadas por la irrupción de las Redes Sociales en la comunicación actual.
Un encuentro que pretende ahondar en las diversas perspectivas y encontrar puntos de encuentro entre las diferentes generaciones y realidades representadas en la comunicación a través de invitados con gran representación en las redes sociales:
@lagatadeschrodinger: Periodista, divulgadora e investigadora en cienciología con más de 177.000 seguidores en Instagram.
@72kilos: Ilustrador digital, profesor de dibujo y escritor, con más de 2,3 millones de personas siguiendo sus ilustraciones en Instagram.
@ibaivegan: Activista por el cambio climático y el veganismo, presentador de podcast, escritor. Tiene una de las cuentas en Instagram de mayor influencia del ámbito (84 mil seguidores en Instagram) y se ha convertido ya en uno de los jóvenes referentes del veganismo en España.
@alanbaaa: Periodista, politólogo, escritor, que desarrolla una labor de divulgación sobre política en redes sociales (en las que cuenta con más de 87 mil seguidores) y participa en medios de comunicación
@maldita.es: Creadores de herramientas contra noticias falsas. Ante el aumento de bulos, en Maldita.es trabajan para verificarlos y luchar contra la información veraz y contrastada.
@forapsico: Psicólogo, divulgador en redes, con la inclusión de la diversidad como valor más importante en sus mensajes. Cuenta con más de 8 mil fieles en sus redes sociales.
Enredadas
-
Lugar DV Gunea (Mikeletegi, 1)
-
Día Viernes 3 de febrero
-
Hora 17:45 - 20.00 h.
-
Inscripciones presenciales https://eventos.diariovasco.com/enredadas
-
Streaming El debate se podrá seguir online a través de esta noticia.
Los jóvenes, como nativos digitales, consumen y crean contenido comunicativo que difiere mucho de las formas más tradicionales de otras generaciones.
La creación y popularización de las redes sociales ha abierto un mundo de posibilidades de exploración, conexión e innovación tanto en contenido como en formas de comunicación con la que llevamos ya más de 10 años conviviendo.
En este tiempo, ha evolucionado y ha ido cogiendo ciertos aspectos que nunca hubiéramos imaginado y que se pondrán sobre la mesa en este debate. Se analizará el impacto que han tenido las redes sociales en nuestras vidas, tanto a nivel personal, profesional y como sociedad y se dialogará sobre las líneas tradicionales y emergentes de comunicación.
Para asistir de manera presencial es necesario inscribirse de forma gratuita en: https://eventos.diariovasco.com/enredadas/