Tanatorio de Morlans: calidez y profesionalidad en el centro de Donostia
Ubicado en el corazón de la ciudad, el Tanatorio de Morlans de Funeraria Vascongada – Mémora acompaña a las familias guipuzcoanas en la despedida a sus seres queridos desde hace más de una década
Lunes, 19 de mayo 2025, 06:30
Decir adiós a un ser querido es uno de los trances más complicados a los que se enfrenta un ser humano a lo largo de su vida. Por eso, estar en un entorno agradable, acompañado de los más allegados y de profesionales que ayuden a superar ese delicado momento cobra una importancia capital. Mémora, referente a nivel estatal en el sector funerario y con 14 tanatorios en el territorio de Gipuzkoa, pone a disposición de las familias un equipo profesional, cercano, humano y comprometido para despedir a sus seres queridos. Su propósito es ofrecer un servicio de calidad, brindando siempre el acompañamiento necesario para quienes padecen una pérdida, apoyando y asesorando al afligido durante todo el proceso.

Moderno y acogedor, el Tanatorio de Morlans cuenta con cuatro salas de velatorio diseñadas para garantizar un ambiente cómodo y sereno. «Sus dimensiones reducidas lo convierten en la opción perfecta para aquellas familias que buscan un trato cercano y personalizado, brindando además la intimidad necesaria en momentos difíciles», afirma Andoni Pérez, gerente de Mémora en Gipuzkoa. Su ubicación a pie de calle lo convierte en una opción práctica para quienes prefieren llegar a pie o en transporte público, ya sea en autobús o tren. Además, también dispone de parking privado para aquellos que acceden con vehículo propio.
Desde que abrió sus puertas en 2013, el Tanatorio de Morlans se ha convertido en el lugar elegido para dar el último adiós por más de 200 familias al año, con una valoración media de 8,9 puntos sobre 10. «Nuestra máxima prioridad es ofrecer a las familias que nos eligen un acompañamiento cercano y profesional. Además, ofrecemos la posibilidad de celebrar despedidas personalizadas, donde las familias pueden incorporar detalles especiales como música, fotos y participación de familiares y amigos», añade Pérez.

Entre otras comodidades, el tanatorio también ofrece servicios funerarios y otros complementarios como cáterin en las salas de velatorio, opción de compra y envío de flores, wifi gratuito, zonas de descanso y una oficina de atención para resolver cualquier duda o necesidad.
El Tanatorio de Morlans completa la oferta del grupo funerario en la ciudad, que también dispone de dos espacios con la mejor atención a las familias en Zorroaga y Rekalde.

Mémora Morlans
-
Dirección Paseo de Morlans, 6 - Donostia-San Sebastián
-
Teléfono 900 231 123
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.