Vasectomía sin bisturí y circuncisión con láser
Madina & Azparren se mantiene a la vanguardia con sus tratamientos de la vasectomía sin bisturí y la circuncisión con láser
Martes, 26 de abril 2022
La tecnología de última generación ha sido siempre una seña de identidad de Madina & Azparren, que desde sus inicios ha contado con los mejores equipos y las técnicas más avanzadas. Gracias a esas mejoras de equipamientos y a la investigación que han desarrollado durante más de 15 años, las soluciones más vanguardistas han estado al alcance de sus pacientes.
Uno de los últimos avances es la vasectomía sin bisturí, un método de anticoncepción masculino que, con mínima incisión y anestesia local, logra la esterilización masculina. Esta técnica permite una recuperación más rápida que la tradicional porque no requiere de incisiones ni de puntos.
Circuncisión para pieles prepuciales estrechas
La otra gran novedad es la circuncisión, que se realiza con láser CO2 y genera menos inflamación y un mejor posoperatorio. Esto se debe a que no requiere preparación previa y a que, gracias al láser, se provoca un corte limpio que no genera hinchazón, como es costumbre como el método tradicional.
Esta circuncisión (por causas médicas) se realiza por dos motivos: fimosis y prepucio redundante.
Más información:
Urbieta, 56 - San Sebastián
943 43 45 95