

Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 9 de julio 2020, 08:13
Durante el periodo de confinamiento las terrazas y balcones que han contado con un toldo han sido la vía de escape para muchos guipuzcoanos. Ahora, con la llegada del verano y el buen tiempo, muchos han optado por proteger este ahora tan valorado espacio con los toldos y las pérgolas de Toldos Elosegui.
La empresa de San Sebastián ha retomado la actividad post-confinamiento comprometida con el negocio local y adecuada a las actuales normativas sanitarias.
Toldos Elosegui cumple con todas las medidas y protocolos de seguridad fijados por el Gobierno. Desde el primer momento ha adoptado las normas necesarias para su equipo de oficina, sus comerciales y los instaladores. La totalidad de su plantilla cuenta con mascarillas y gel hidroalcohólico. Asimismo, los clientes que se acercan a su sede también tienen a su disposición este servicio.
El periodo de confinamiento ha cambiado por completo la rutina laboral de la empresa. Como han hecho otras compañías guipuzcoanas, Toldos Elosegui también ha optado por el teletrabajo durante estos meses, sobre todo para mantener el servicio de atención al cliente. Gracias a ello, ha seguido recibiendo pedidos que se han ido fabricando en riguroso orden de solicitud.
Igualmente, la compañía ha sabido adaptarse a las necesidades de esta nueva realidad laboral. Por un lado, ha reforzado su equipo de técnicos comerciales e instaladores para ganar agilidad ante la gran demanda de toldos, pérgolas y cerramientos que acostumbra a tener en los meses veraniegos.
Por otro lado, y con el objetivo de apoyar al comercio local y a los establecimientos hosteleros, ha diseñado ofertas especiales exclusivamente para ellos.
De cara al futuro, las expectativas para los próximos meses se presentan con algunos interrogantes. La evolución de la pandemia y su impacto en la economía local y nacional serán los que definan la hoja de ruta de muchas pequeñas y medianas empresas.
Las medidas que el Gobierno decida adoptar en materia económica de aquí a fin de año serán determinantes para evitar una crisis que afecte al sector y sus clientes.
Dirección: Camino Pilotegi, 12. Pabellón 3-C, 20018, 20018, 20018 Donostia-San Sebastian
Teléfono: 943 21 02 38
Página Web: https://www.toldoselosegui.com/
Contacto: toldoselosegui@toldoselosegui.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.