Borrar
Bikain: Ahora más que nunca, muebles de verdad para casas de verdad

Bikain: Ahora más que nunca, muebles de verdad para casas de verdad

Martes, 21 de julio 2020

A Muebles Bikain la noticia del estado de alarma y posterior confinamiento les pilló como a muchos pequeños negocios guipuzcoanos, por sorpresa. Pero enseguida se pusieron en marcha. Aún durante el confinamiento, pusieron manos a la obra para seguir en contacto con lo que consideran su activo más preciado: sus clientes. Gaizka Irastorza responsable de Muebles Bikain lo tiene claro: «Seguiremos aquí mientras los clientes confíen en nuestro equipo y experiencia. Es gracias a su confianza que Muebles Bikain tiene sentido.»

Muebles Bikain ha decidido apostar por lo que considera que es su principal diferencia; la personalización del servicio. Tienen muy claro que trabajan para personas que han entendido ese concepto de servicio, calidad y cercanía. Clientes que buscan mobiliario de calidad a los que no les funcionan las fórmulas que se ofrecen en las grandes superficies.

Los tres pilares de Muebles Bikain: cercanía, servicio y calidad.

Son valores mil veces expuestos, pero que en muy pocas ocasiones logran demostrarse en la realidad. En el caso de Muebles Bikain es diferente: porque son los pilares de una forma de ser que condiciona un modo de hacer y de relacionarse con sus clientes.

La cercanía en su caso es física y emocional. Es una trayectoria de 40 años. Pero sobre todo, es un equipo de personas a las que sus clientes conocen de siempre. Cercanía para Muebles Bikain es comprender que cada persona es diferente y, por tanto, requiere de soluciones distintas y particulares.

Servicio para Muebles Bikain significa ser responsable. Y ser responsable significa responder. En Muebles Bikain pueden hacerlo porque saben que su producto es de calidad y sobre todo, porque se «juegan» su palabra y profesionalidad en cada proyecto que acometen. «Servicio es estar ahí y saber responder siempre», subraya Gaizka.

En Muebles Bikain apuestan por una selección de primeras marcas en todos sus productos. Es su forma de entender la calidad. Creen firmemente que solo así pueden ofrecer lo mejor de sí mismos.

Respuestas a las necesidades de sus clientes tras el confinamiento

A principios de junio, Muebles Bikain retomó su actividad con una exposición totalmente renovada. La idea era responder a las necesidades de muchas personas que probablemente quisieran dar a sus hogares un nuevo aire después de tanto tiempo sin salir de casa. Desde Bikain se muestran muy satisfechos con la respuesta de su clientela. «Trabajamos para personas que han entendido nuestro concepto de servicio. Una forma de hacer más allá de frases hechas: que significa estar cerca de verdad, responder y hablar en su mismo idioma», comenta Gaizka Irastorza.

Atención aún más personal

Muebles Bikain se construye mediante la confianza de sus clientes Por eso, tras la reapertura han puesto en marcha un sistema de atención basado en la máxima personalización de cada visita. Con una persona dedicada en exclusiva a cada cliente. «La idea es escuchar y guiar de la manera más certera y con más tiempo», dice Gaizka. Consideran que, de ese modo, pueden poner el foco en lo que cada cliente pide y ofrecer soluciones más ajustadas. Una fórmula de atención que, además permite cumplir de manera más rigurosa con los requerimientos de seguridad sanitaria.

Desde Muebles Bikain, miran al futuro con ilusión al ver que su clientela «de siempre» mantiene su confianza en ellos, incluso perciben un crecimiento de una clientela más joven. Pero, incluso en tiempos de incertidumbre, lo que es seguro es que se reinventarán las veces que sean necesarias para atender a sus clientes de manera cercana y dedicada.

Edificio Bikain

20212 Olaberria, Gipuzkoa

943 88 30 12

olaberria@mueblesbikain.com

https://www.mueblesbikain.com/

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Bikain: Ahora más que nunca, muebles de verdad para casas de verdad