

Secciones
Servicios
Destacamos
A. I. y A. D. C.
Jueves, 8 de mayo 2025, 10:07
La Policía Foral de Navarra activó anoche un operativo de búsqueda de un anciano de 95 años que se encontraba ingresado en la residencia de ... ancianos Francisco Joaquín de Iriarte, en Elizondo (Baztan). El hombre salió a dar un paseo alrededor de las cuatro de la tarde y no volvió a la hora de la cena. Ha sido localizado en buen estado este jueves por la mañana en un prado que se encuentra en las inmediaciones del caserío Leku Eder, próximo al punto kilométrico 51 de la carretera N-121-B, en Baztan. Ha sido trasladado al centro de Salud de Elizondo para realizarse un chequeo..
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió aviso de la desaparición del hombre a las 21.13 horas del miércoles y activó un dispositivo de búsqueda compuesto por bomberos de los parques de Oronoz y Cordovilla, el Grupo de Rescate Técnico (GRT) y efectivos de la Policía Municipal de Elizondo, la Policía Foral, la Guardia Civil y vecinos de la zona.
Durante la mañana del jueves se han incorporado al dispositivo de búsqueda efectivos del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos, un helicóptero y Guardas Forestales de Medio Ambiente.
La propia residencia Francisco Joaquín Iriarte difundió el miércoles en sus redes sociales un cartel con una foto del hombre pidiendo ayuda en su localización.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.