Borrar
Las diez noticias clave de la jornada

Un menor muere electrocutado en una estación de tren de Tarragona

El chico, que estaba con unos amigos también menores de edad, se ha subido a un tren de mercancías cuando esperaba para coger otro en dirección a Barcelona

europa press

Sábado, 25 de febrero 2017, 12:33

Un niño francés de 15 años ha muerto electrocutado en la estación de Les Borges del Camp (Tarragona) cuando se ha subido a un tren de mercancías que estaba parado en una segunda vía, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

El chico, que estaba con unos amigos también menores de edad y sin la compañía de adultos, se ha subido a un tren de mercancías cuando esperaba para coger un tren en dirección a Barcelona.

Una furgoneta dejó al grupo de menores en la estación unos minutos antes de que el menor se subiera al tren y sufriera una fuerte descarga que le provocó la muerte.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Un menor muere electrocutado en una estación de tren de Tarragona