Pedro Sánchez vuelve a lucir su famoso abrigo de Joma que agota existencias en Internet
El presidente del Gobierno ha sacado del armario el anorak de Joma para su visita a Ucrania este lunes
J.M.
Lunes, 24 de febrero 2025, 17:14
El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha recuperado su abrigo de Joma que causó furor en su visita el pasado enero de 2024 a la cumbre de Davos y que rápidamente agotó sus existencias en la página web de la marca deportiva española después de que la prenda acaparase infinidad de titulares.
Una chaqueta acolchada que corresponde al modelo Islandia III de Joma que Sánchez vistió en color negro el pasado año en la localidad suiza de Davos por la cumbre del Foro Económico Mundial, firma que trece meses después ha vuelto a vestir en su viaje a Ucrania, en la visita del presidente del Gobierno de España y otros líderes europeos al país ucraniano con motivo del tercer aniversario de la invasión rusa.
Una serie de actos en Kiev enmarcados en la Cumbre Internacional de apoyo al país en la que Pedro Sánchez ha anunciado un nuevo paquete de ayuda militar a Ucrania por valor de 1.000 millones de euros a lo largo de 2025.
En su llegada a Kiev en tren, Sánchez ha sido fotografiado con la chaqueta de la marca Joma, anorak que ya fue noticia en 2024 y que agotó existencias en la web y que a día de hoy sólo está disponible en las tallas XS y S en la web oficial.
«Abrigo largo estilo plumas para hombre. Tiene capucha. Además, el interior de este anorak está forrado con tejido polar para aislar aún más el frío y aumentar así la calidez y el confort», explica el fabricante español sobre el anorak Islandia III, uno de los más polivalentes de su catálogo de abrigos y chubasqueros, que se puede adquirir por un precio en torno a los cien euros.