Borrar
Leire Martínez, en su aparición en 'Vaya Semanita'. ETB

El cambio de vestuario de Leire Martínez tras su adiós a La Oreja de Van Gogh: «Igual pruebo otro…»

La vocalista de Errenteria protagoniza una divertida escena en el programa Vaya Semanita de ETB junto a Nerea Garmendia

I.G.

San Sebastián

Viernes, 18 de octubre 2024, 10:04

Comenta

Leire Martínez sigue dando que hablar. La cantante de Errenteria ha vivido una complicada semana después de que La Oreja de Van Gogh diera a conocer que no seguiría formando parte del grupo de música donostiarra. La reacción de la vocalista al comunicado no se hizo esperar y la de Errenteria decidió romper su silencio en el programa 'Biba zuek' de ETB: «Si digo que estoy bien o si digo que estoy mal, todo se va a recibir mal. En estos momentos no me quiero quedar en casa. Ahora es momento de estar tranquila, pensar las cosas y situarme. Cada uno tiene sus ritmos», avanzó. A la espera de conocer su futuro en el mundo de la música, La guipuzcoana se ha dejado ver una vez más en otra de sus grandes facetas profesionales: la de actriz. Lo ha hecho en 'Vaya Semanita', programa de humor en el que ha tomado parte en un curioso 'sketch' junto a Nerea Garmendia y Javier Antón, entre otros.

La escena de 'Vaya Semanita' tiene lugar en una tienda de ropa, a la que la propia Nerea Garmendia acude junto a su pareja, Javier Antón, para renovar su vestuario. Eso sí, la compra de la nueva camisa no resulta del todo satisfactoria. «Pruébate esta, a ver qué tal…», le anima. Pero la camisa azul a cuadros no le queda muy allá: «Buff, te hace muy mayor. Pruébate esta, a ver qué tal», le contesta nuevamente la actriz de Beasain, entregándole una blanca. Tampoco hay suerte: del probador esta vez sale Óscar Terol y… Nerea Garmendia reacciona sin pudor: «Buff, con esa pareces mi padre. Nada, nada, quita, ponte ésta. Aunque no sé yo, quizá es un poquito infantil, ¿eh?», valora. El resultado esta vez tampoco es mucho mejor: del probador sale un niño con una camisa de lo más infantil: «Quita, quita, si pareces un niño. Entra para dentro y cámbiate, que no te queda bien nada», se resigna la humorista, cara visible entre otros de programas como 'Akelarre' o 'La Alfombra Roja Palace'.

En vista del escaso éxito de su pareja, Nerea Garmendia decide ponerse ella misma a prueba, una vez descartado un vestido rojo. Oopta por el negro: «Yo me voy a probar este vestido, a ver qué tal», le dice a su pareja, resignada por su falta de suerte en la tienda: «A ver si te queda mejor que a mí, porque…». Así que Nerea Garmendia entra en el particular probador de la tienda de ropa, se cambia y le pide consejo: «¿Qué? ¿Qué tal?».

Javier Antón se queda sin palabras. Nerea Garmendia se ha transformado en un visto y no visto en la propia Leire Martínez, la reina del pop… Y a duras penas puede articular palabra, sin dar crédito a lo que ve: «Pareces, pareces Leire Martínez…», balbucea. La excantante de La Oreja de Van Gogh, con mucha más naturalidad, y como si fuera la propia Nerea Garmendia, le responde sonriente: «¿En serio? Entonces igual pruebo el otro, ¿no?». Cuestión de gustos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El cambio de vestuario de Leire Martínez tras su adiós a La Oreja de Van Gogh: «Igual pruebo otro…»

El cambio de vestuario de Leire Martínez tras su adiós a La Oreja de Van Gogh: «Igual pruebo otro…»