Juan Dávila, el humorista con millones de seguidores que quiere acabar con la reventa: «Se acabó el chollo»
Tras llenar durante meses pabellones, teatros y auditorios el cómico ha anunciado cambios para la compra de entradas de sus funciones
J.M.
Viernes, 25 de abril 2025, 13:03
El humorista Juan Dávila, que ha alcanzado fama y notoriedad en los últimos años gracias a su show 'La capital del pecado', ha tomado una drástica decisión de cara a su nueva función 'El circo del pecado'.
Tras llenar durante meses pabellones, teatros y auditorios en sus funciones y harto de la reventa de entradas para sus actuaciones, con precios que llegaban a alcanzar los quinientos euros por ticket, el popular cómico ha decidido tratar de poner fin a esta práctica.
Una reventa a la que Juan Dávila hacía mención de manera habitual en sus shows advirtiendo una y otra vez a sus seguidores que no comprasen entradas a través de plataformas de reventa ante la posibilidad de estafas además del sobrecoste desorbitado de las entradas que muchos asistentes llegaban a pagar.
Así, tras avisar en una de sus últimas actuaciones que iba a poner fin al chollo de la reventa, Dávila ha anunciado este viernes a través de redes sociales las medidas tomadas para frenar este fenómeno.
«Se acabó la reventa, los bots y l@s list@s. Medidas para acabar con la reventa de las 18.00 entradas que saldrán el 29 de abril a las 12.00 para la única función en Madrid en 2026 en el Movistar Arena: máximo de 6 entradas por personas que llegarán el día antes de la función y serán nominales con DNI», ha explicado en una publicación sobre el tema.
SE ACABÓ LA REVENTA, LOS BOTS Y L@S LIST@S.
— Juan Dávila (@JuanDavilaActor) April 25, 2025
Medidas para acabar con la reventa en las entradas que saldrán el 29 de abril a las 12:00 para única función en MADRID 2026.
1. Máximo 6 entradas por persona.
2. Las entradas os llegarán el día antes.
3. Entradas nominales con DNI. pic.twitter.com/SAh1HBMpUE
Esta decisión, ha señalado Juan Dávila, «hará que el proceso de venta sea más lento y trabajos@ para tod@s pero creemos que merece la pena porque hay mucha gente que está siendo engañada. Muchas gracias a todos por la paciencia y el apoyo».