Borrar

Un parque acuático durante el concierto de Bruce Springsteen en San Sebastián: volteretas y piscinazos bajo la tormenta

Ante el parón de varios minutos durante el segundo concierto del 'Boss', algunos de los fans decidieron hacer más amena la espera tirándose al césped mojado del campo de fútbol

M. S.

Jueves, 26 de junio 2025, 12:06

Piscinazos, volteretas y hasta la famosa celebración de tirarse de rodillas de los futbolistas. El estadio de Anoeta se convirtió durante algunos minutos en un parque acuático, cuando, ante el parón durante el segundo concierto de Bruce Spingsteen debido a una tormenta, algunos de los fans decidieron hacer más amena la espera tirándose al césped mojado del campo de fútbol de San Sebastián.

Era el segundo concierto del 'Boss'. El pasado martes Springsteen cantaba ante la atenta mirada de 40.000 personas hasta que, minutos después de las diez y veinte de la noche la lluvia y los rayos con su descarga eléctrica llegaron a San Sebastián. Un motivo suficiente para que la estrella del rock parase súbitamente de cantar.

Fue el propio cantante quien anunció al público que había que parar un rato. Aunque luego se explicó más detalladamente por megafonía en inglés y castellano que el concierto se retomaría después de la tormenta que se preveía «corta». El público reaccionó tranquilo a la insólita paralización del concierto, aunque hubo algunos que decidieron hacer más amena la espera tirándose de rodillas al césped mojado, haciendo el pino y hasta la croqueta en el campo.

Las divertidas imágenes de los fans durante el parón del concierto en Anoeta

Unas divertidas imágenes que no pasaron desapercibidas para el público que se encontraba a cubierto en las gradas del estadio y que se han hecho virales en redes sociales. Y es que una joven donostiarra, que estuvo presente durante el concierto, grabó las divertidas piruetas y piscinazos, en un vídeo que ha subido a TikTok y que cuenta con más de 200.000 visualizaciones.

«Yo estuve allí y no nos pudimos reír más. Encima el público los animaba cuando uno a uno se tiraban al charco. Fue épico», comentaba una usuaria en el vídeo. «Yo estuve allí, qué carcajadas me eché. Ya podría Bruce contratarles y hacer estos descansitos en los conciertos», escribía otro. «Nos alegrasteis la espera», aseguraba otro en los comentarios del vídeo viral.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Un parque acuático durante el concierto de Bruce Springsteen en San Sebastián: volteretas y piscinazos bajo la tormenta

Un parque acuático durante el concierto de Bruce Springsteen en San Sebastián: volteretas y piscinazos bajo la tormenta