Vuelve la moda de las gafas de barricas de vino
Dos hermanos jerezanos decidieron retomar una tradición familiar y ahora venden sus productos por todo el mundo
el diario vasco
Miércoles, 24 de agosto 2016, 18:59
Tras pasar más de un año en paro, dos hermanos jerezanos decidieron retomar la tradición familiar y perfilar con sus manos su futuro. Han creado unas gafas artesanas y exclusivas fabricadas con madera centenaria de barricas de vino de Xerez.
Ellos mismos diseñan, tallan y montan cada pieza con el arte que la madera requiere. El color de la montura viene determinado por el tiempo y el vino que ha bañado la madera.
Son dos emprendedores que empezaron con poquito dinero, invirtiendo lo poco que ganaban con sus ventas. Poco a poco han pasado de vender solo en Jerez a vender a países como México, Venezuela o Miami. Puede decirse que vuelve la moda de las gafas de barrica de vino.