Esteban Burgos confiesa que el choque ante el Huesca «será muy duro»
Pedro León entrena con el resto del equipo, mientras que Recio sigue sin hacerlo
Esteban Burgos considera que la derrota ante el Cádiz en la última jornada nada tiene que ver con otra lectura más con que «nos cortaron una racha buena que traíamos». El central de la SD Eibar considera que los puntos logrados fuera de Ipurua «nos están dando vida», además de reconocer que el «equipo está bien». De cara al choque de este sábado ante el Huesca en El Alcoraz confirma el argentino que los «choques de fuera se nos están dando mejor que los de casa» y añade que el equipo oscense es un rival «durísimo y está demostrado por estadística que los equipos recién ascendidos son los que más nos están costando. Tenemos que ir con los sentidos a mil, sabemos con quién nos enfrentamos. Va a ser un partido durísimo, no podemos fiarnos«.
El Huesca no ha ganado en su campo hasta el momento. «Ellos querrán ganar y nosotros también iremos a conseguir los tres puntos. Estamos bien y con ganas, estamos entrenando bien, creo que hay una buena dinámica que nos cortó el Cádiz. El Huesca es complicado y le tenemos mucho respeto, tiene buenos jugadores e iremos firmes a por los tres puntos y ante todo tenemos que estar centrados y no cometer errores«, comenta Esteban Burgos.
🗣️ Esteban Burgos: "Nos toca levantar la cabeza para seguir puntuando”.
SD Eibar (@SDEibar) November 4, 2020
👉 https://t.co/IN75I1uyf5#HuescaEibar pic.twitter.com/cfcJza8hK9
La plantilla ha entrenado en Ipurua en la mañana de este miércoles y lo ha hecho con total normalidad, salvo que el único que no ha entrenado es el centrocampista Recio. Po contra, Pedro León ha estado ejercitándose con el resto de la plantilla.