Super Amara, testigo de las regatas
Fleta el Ciudad de San Sebastián durante el primer domingo de competición |
Primer domingo de septiembre. Cita ineludible para todo buen amante de las regatas. En juego, colarse en la final de la competición de competiciones, ... la Bandera de La Concha. Numeroso público en los aledaños del puerto y el Paseo Nuevo. Camisetas y pañuelos en señal de apoyo y respeto a los competidores. Nervios en las bateleras y los remeros. Embarcaciones zarpaban desde puerto rumbo alta mar. Y entre ellas, el Ciudad de San Sebastián, fletado por quinto año consecutivo por Super Amara. La experiencia no pudo ser más enriquecedora.
Y es que ya empieza a ser un clásico que la cadena de supermercados invite anualmente a los representantes de los clubes de los que es patrocinador, así como amigos y responsables de la entidad. Así, su gerente, Víctor Espinosa; la responsable de personal, Gotzone de Miguel y el responsable de marketing, Alfonso Reiriz fueron recibiendo a los aficionados remeros antes de partir a las 10.45 en busca de un lugar privilegiado desde el que ver la competición.
Fernando Diez, presidente del Club Bera Bera y su mujer, Txaro, estuvieron acompañados por Iñaki Jauregi, vicepresidente de la entidad balonmanista. Eli Barrera, secretaria de la sección de balonmano, Nerea Uranga, fisioterapeuta, e Iñigo Blanco, responsable de estadísticas del club, tampoco quisieron faltar a la cita deportiva.
Pero sin duda, fueron ellas, las chicas del Super Amara Bera Bera quienes más vivieron la regata. En buena sintonía, animosas y disfrutando de los vaivenes de las olas pudimos ver a Renata Lais, Alba Menéndez, Adriana Cardoso, Nekane Terés, Emma Boada, Esther Arrojería, Silvia Arderius, Mariane Fernandes, Merche Castellanos y la ex jugadora, Leire Aramendia.
Gabi Sola, gerente de Grupo Delta, acompañado de su mujer Marta López-Ocaña, despachaban en armonía con Haymar Calvo, también de Delta. Tampoco quisieron faltar a esta regata las representantes de Get In Anne Vadillo y Amaia Izpizua.
Enrique Cifuentes, presidente CD Fortuna y esposa, charlaban con Arantza Rojo, responsable de comunicación de la entidad deportiva.
Disfrutando de la poderosa victoria de Hondarribia, Javi Marín, director de residentes del colegio mayor Olarain, y su esposa. Adur Alberdi y Uxue Larrañaga, Uxue Mendizabal y Zuberoa Unceta, Edu Sánchez y Juanma Rascón también vivieron la experiencia de convertirse en pasajeros del Ciudad de San Sebastián.
Pero sin duda, el equipo de Super Amara fue el más numeroso. Patxi Bengoetxea, Marina Martín, Claudia López, Liliana Fernández, Eva Gorostiza, Iñaki Gurpegui, Andrea Fabiane, Moisés Lorenzo, Susana Torres, Enara Garzón, Manoli Hidalgo, Vielka Mejía, Urko Custardoy, Edurne Pariente, Nekane Rodríguez, Maribi Pérez, Maider Montero, Cony Vicente, César Aldea, Kontxi Hernández, Marga Galiñanes y Almudena Cea lo pasaron bien la mañana del domingo. Una forma de disfrutar de la bahía pero desde otra perspectiva y con la competición como bandera.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión