Borrar
Un donostiarra nos envía esta imagen de la escollera del Paseo Nuevo llena de troncos y ramas de árboles procedentes supuestamente del mar. Las rocas de este accidente artificial construido en la desembocadura del río Urumea son el lugar perfecto para que todo lo que llega con las mareas quede varado y ahora lo que procede es retirarlo.
Sirimiri: Ramas y troncos varados en la escollera
El buzón de los lectores donostiarras

Sirimiri: Ramas y troncos varados en la escollera

El martes se produjo un ligero empeoramiento del tiempo, con cielos cubiertos, lluvias ocasionales y descenso de temperaturas

DV

Miércoles, 16 de abril 2025, 06:58

Donostia y el Mundial

Comenta Alfonso Goikoetxea: «Estoy totalmente de acuerdo con el lector Carlos Idarreta acerca del escrito de las asociaciones de vecinos a ... la FIFA para que se retire a San Sebastián como sede del Mundial de Fútbol 2030. Me parece todo un despropósito que perjudica gravemente el trabajo de muchas personas que han luchado para que nuestra ciudad sea sede mundialista y todo un agravio a todos los donostiarras que trabajan en el sector servicios, que son miles. Es tremendo que las televisiones a nivel nacional se hayan hecho eco de la noticia en sus informativos diciendo además falsedades como que los vecinos de San Sebastián nos oponemos a que nuestra ciudad sea sede, algo totalmente falso porque se trata de cuatro personas que se han juntado para perjudicar gravemente a la ciudad y que se han otorgado una representación que para nada les corresponde bajo el rimbombante título de asociación de vecinos. Ruego al alcalde Goia que informe con la verdad de la situación a la FIFA y les diga que la inmensa mayoría de donostiarras no queremos dejar pasar esta oportunidad histórica para nuestra ciudad de ser sede mundialista».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Sirimiri: Ramas y troncos varados en la escollera