Borrar

Cómo despedir la Semana Grande antes de suspirar por la del año que viene

Ya está. La Semana Grande 2019 ha llegado a su fin. Pero, antes de sacar los pañuelos, puedes acudir a las últimas actividades: regatas, basket, toros, gigantes... El broche final lo pondrá Macaco en Sagüés

irene reta

Sábado, 17 de agosto 2019, 07:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Regata de remo

    O. O. G.

    Ocho de las traineras femeninas de la Liga Ete participarán en la tercera edición de la Bandera de Semana Grande. La prueba, que se disputará en el Urumea, arranca a las 17.30 horas en el puente Mundaiz.

  1. 2

    Toros en Illunbe

    Arizmendi

    Las jornadas taurinas terminarán con los toreros Diego Urdiales, Paco Ureña y Ginés Marín, que lidiarán a los morlacos de la ganadería Zalduendo. Este último pase, arranca a las 18.00 horas.

  1. 3

    Agur Asteari y Agur Erraldoia

    Sara Santos

    La sociedad Unión Artesana despedirá con sus tambores la Semana Grande en la plaza de la Constitución, a partir de las 20.00 horas. La comparsa de gigantes y cabezudos lo hará a la misma hora en la plaza Zuloaga.

  1. 4

    Travesía de piragüismo

    Nagore Iraola

    Los palistas comenzarán el recorrido en el embarcadero del Náutico, a las 10.30 horas, para seguir por el Paseo Nuevo y la Zurriola, hasta la entrada de Pasajes. Luego volverán al Naútico.

  1. 5

    Concurso de marmitako

    Sara Santos

    La XII edición del concurso de este tradicional plato hará agua la boca de los presentes. Las ollas empezarán a bullir a las 10.00 horas en la plaza Gipuzkoa.

  1. 6

    Torneo 3X3 de basket

    Sara Santos

    En esta duodécima edición, los más deportistas podrán probar su suerte con la canasta, en Alderdi Eder, a las 9.00 y 16.00 horas.

  1. 7

    Gigantes y cabezudos

    Jose Usoz

    El último desfile de la comparsa partirá del Museo San Telmo a las 18.00 horas -pasará por 31 de agosto, Mayor, Boulevard, Hernani, Andía, plaza Gipuzkoa, Elkano, Boulevard, San Juan, Fermín Calbetón, Narrika- para llegar a la plaza Zuloaga y hacer el Agur Erraldoia.

  1. 8

    Esgrima medieval

    Sara Santos

    Aquellos que sientan la llamada de su caballero interior, podrán ver y aprender técnicas medievales de duelo. Saca tu armadura a las 18.00 horas y acude raudo a la plaza Cataluña.

  1. 9

    Fuegos artificiales

    Jose Usoz

    Ya fuera del Concurso de Fuegos Artificiales, los valencianos de Ricasa serán los encargados de cerrar las exhibiciones pirotécnicas. El cielo de La Concha se encenderá, una vez más, a las 22.45 horas.

  1. 10

    Concierto de Macaco

    Jose Mari López

    El cantante clausurará los conciertos en Sagüés, a las 23.45 horas, escenario al que vuelve tras la Semana Grande de 2015 y a la espera de estrenar disco en mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios