Borrar

Fiesta con música y manolitos para la llegada de una nueva pastelería al centro de San Sebastián

Tras haber abierto su primera tienda en el centro comercial Garbera, la firma llegará con su segundo local a la Plaza de Gipuzkoa este 20 de mayo

M. S.

San Sebastiá

Lunes, 19 de mayo 2025

Tras haber abierto su primera tienda en el centro comercial Garbera de San Sebastián, Manolo Bakes llegará con su segundo local a la Plaza de Gipuzkoa este 20 de mayo y para celebrarlo, llevará a cabo una gran fiesta este jueves 22. La tienda, conocida por sus famosos 'manolitos' y 'palmitas' de diferentes sabores, celebrará una 'coffee party' en la que los asistentes podrán disfrutar de música, 'manolitos' y 'mocktails'.

Después del éxito de su primer establecimiento que abrió sus puertas en julio de 2024 en Garbera, la marca de bollería, que cuenta con más de 50 tiendas repartidas por varias ciudades, ha decidido dar el salto al corazón de San Sebastián con un espacio que «aspira a convertirse en destino y punto de encuentro habitual para los amantes del café».

La tienda abrirá sus puertas oficialmente este martes 20 de mayo. Aunque con motivo de su nueva apertura este jueves 22 de mayo el nuevo local comenzará la jornada sorprendiendo a algunos de sus primeros clientes con «premios exclusivos». Mientras que a las 19.00 horas celebrarán una 'coffee party' a la que están invitados todos los donostiarras.

Música y 'manolitos' en la nueva tienda de San Sebastián

«Con música, 'manolitos' recién horneados y bebidas con base de café», el local abrirá sus puertas al público general, invitando a todos los donostiarras a unirse a la celebración. En esta 'coffee party', los asistentes podrán disfrutar de música, 'manolitos' y 'mocktails' por cortesía de la marca Espresso Naranja, Tonic Coffee, Caipi Espresso o Café Avellana, informan desde Manolo Bakes, que invitan a los donostiarras a «descubrir el nuevo espacio y vivir una experiencia para saborear, compartir, disfrutar y repetir».

Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. El origen de este croissant está, no obstante, en otro establecimiento, la pastelería Manolo ubicada en Colmenar Viejo (Madrid). Es célebre la historia del error por el que surgió, ya que uno de los empleados utilizó en una ocasión más mantequilla de lo habitual, dando como resultado un producto que encandiló a los clientes. Aquel establecimiento artesanal daría lugar después a la empresa actual, Manolo Bakes.

Y es que esta segunda apertura «no solo consolida la presencia de Manolo Bakes en San Sebastián, donde ha sido acogida con entusiasmo desde su apertura en Garbera (su primera tienda en Euskadi), sino que marca también el inicio de un nuevo capítulo en Euskadi, ya que, según informan, la marca se prepara para desembarcar próximamente en Bilbao, ampliando así su red de locales en el norte del país.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Fiesta con música y manolitos para la llegada de una nueva pastelería al centro de San Sebastián

Fiesta con música y manolitos para la llegada de una nueva pastelería al centro de San Sebastián