Borrar
El local de Manolo Bakes en el centro comercial Garbera de San Sebastián.

Así es la tienda de Manolo Bakes en Garbera

La pastelería ya ha abierto sus puertas en el centro comercial Garbera de San Sebastián

L. G.

Martes, 9 de julio 2024, 12:45

Comenta

La tienda de Manolo Bakes de San Sebastián ya está en marcha. EL local del centro comercial Garbera ya ha abierto sus puertas y ofrece sus famosos croissants para todos aquellos que deseen degustarlos. Este establecimiento es la primera franquicia en Euskadi de Manolo Bakes.

El local del centro comercial Garbera será el número 49 de esta marca, que cuenta con franquicia repartidas en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Sevilla, Valladolid y Santander. Este nuevo establecimiento en la capital guipuzcoana será el primero que se abra en Euskadi.

Este martes ha abierto la tienda de Manolo Bakes en Garbera.
Imagen principal - Este martes ha abierto la tienda de Manolo Bakes en Garbera.
Imagen secundaria 1 - Este martes ha abierto la tienda de Manolo Bakes en Garbera.
Imagen secundaria 2 - Este martes ha abierto la tienda de Manolo Bakes en Garbera.

La nueva tienda de Manolo Bakes en San Sebastián está ubicada en Garbera, en un local de 122 metros cuadrados y cuenta con un aforo de 18 personas en la zona interior más 24 en la terraza.

El producto estrella de esta cadena de pastelerías son los conocidos como Manolitos, unos croissants de mantequilla bañados con diferentes cremas de chocolate, de moca, crocanti, cheescake, etc. Además, las pastelerías Manolo Bakes tienen servicio de cafetería para degustar allí mismo los productos de su carta, que también incluye otro tipo de bollería e incluso croissant salados.

El precio del producto puede variar desde los 6,8 euros que vale la caja que contiene 8 unidades a los 20,40 euros que pagaríamos por una de 24 unidades.

Origen de Manolo Bakes, la nueva tienda de Garbera

Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. El origen de este croissant está, no obstante, en otro establecimiento, la pastelería Manolo ubicada en Colmenar Viejo (Madrid). Es célebre la historia del error por el que surgió, ya que uno de los empleados utilizó en una ocasión más mantequilla de lo habitual, dando como resultado un producto que encandiló a los clientes. Aquel establecimiento artesanal daría lugar después a la empresa actual, Manolo bakes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Así es la tienda de Manolo Bakes en Garbera

Así es la tienda de Manolo Bakes en Garbera