Un detenido y otro investigado en Donostia tras agredir a un joven con una botella en la cabeza
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes minutos antes de las diez de la noche en la avenida de La Zurriola. El arrestado tiene antecedentes y pasará hoy a disposición judicial
La Ertzaintza detuvo ayer en Donostia a un joven de 21 años como presunto autor de una agresión a otro hombre al que le golpeó ... en la cabeza con una botella. El arrestado tiene antecedentes penales y pasará a lo largo de este miércoles a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de la capital guipuzcoana. Otro varón, este de 24 años, ha quedado en calidad de investigado.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes minutos antes de las diez de la noche en la avenida de La Zurriola. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Ertzaintza, que fue alertada al instante de que se acababa de producir una pelea.
Nada más llegar, los agentes localizaron a un joven que estaba sangrando, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde le tuvieron que dar varios puntos de sutura.
Acto seguido, los policías consiguieron identificar a varios testigos de lo sucedido, quienes confirmaron que habían sido dos personas las involucradas en la agresión a un tercero tras romper uno de ellos la botella y utilizar el otro los trozos para agredirle en la cabeza. Este último huyó rápidamente del lugar.
Tras realizar diversas indagaciones, los agentes de la Ertzaintza procedieron a detener a uno de los sospechosos, presente en el lugar, por un presunto delito de lesiones. Por su parte, l presunto autor material, que tiene antecendentes policiales, fue arrestado ayer martes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión