

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de San Sebastián ha tomado la decisión de cerrar la noria de Alderdi Eder como medida de precaución ante los fuertes vientos que ... soplan este domingo en la capital guipuzcoana. Según explican desde la Sociedad de Fomento, los responsables de la atracción han retirado de algunas de las cabinas elementos de cristal para evitar daños por su caída. La gran noria, de 32 metros de altura, permanecerá inactiva durante todo el día, según las previsiones municipales.
El consistorio informa asimismo de que algunos elementos de la decoración navideña instalados en la ciudad han sufrido daños al ser arrancados por las rachas de viento, que por momentos han superado los 100 kilómetros por hora.
La alerta naranja está alterando las rutinas dominicales de los donostiarras. Los parques históricos de la ciudad han cerrado sus puertas y se han suspendido las actividades de deporte escolar al aire libre. Además, el sábado se confirmó la suspensión del Zurich Maraton San Sebastián, prueba en la que se esperaba la participación de más de 10.000 personas. Muchas de ellas han aprovechado la mañana para entrenar con el dorsal puesto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.