Raquel Mendizabal y Arane Cerviño deslumbran con su mirada
Las donostiarras ganaron el concurso de 'Ojos Bonitos' entre 200 participantes, 120 en la categoría infantil y 80 en la de adultos
Ion Fernández
Viernes, 5 de agosto 2016, 16:46
El concurso 'Ojos Bonitos' ha vuelto a contar con buena participación y, sobre todo, con un gran ambiente. Un total de 200 personas, 120 en la categoría infantil y 80 en la de adultos, se han presentado a esta cita organizada por Teledonosti, pero los focos se han acabado centrando en las donostiarras Raquel Mendizabal, de 18 años, y Arane Cerviño, de 4. Ellas se convirtieron en las ganadoras de un certamen que también contó con mucho público.
Los ojos claros volvieron a predominar en este evento sobre los oscuros, y también destacó la baja participación de hombres. Pero hay que destacar "el gran nivel" de este año, según han indicado desde la organización.
La joven Raquel Mendizabal ha explicado que "no me esperaba ganar", a la vez que ha indicado que se enteró del concurso porque su madre se lo dijo tras verlo en Teledonosti. La pequeña Arane Cerviño se ha mostrado muy contenta en todo momento, y sus abuelos han argumentado que ha seguido los pasos de su madre, ya que "a ella la trajimos a este concurso cuando tenía 10 años", aunque la diferencia es que "no ganó".
Las ganadoras del certamen han recibido premios por parte de la joyería Cilveti, la tienda Fnac, la pastelería Oiartzun, la Taberna de Blas y un ramo de flores de Rosa Blanca. Además, Raquel Mendizabal también tendrá ocasión de realizar un curso en la agencia de modelos First Models.